Soluciones para su negocio

control comercio - Tuesday, May 15, 2018.
Enviado por delfinaaa2017

Cuando varios empleados trabajan en un mismo salón de ventas y se cuenta sólo con un registro a mano de los movimientos de la mercadería es muy probable que se produzcan confusiones o problemas a la hora de analizar las ventas. Con un software punto de venta, realizado a medida de cada salón comercial y sus necesidades puntuales, es posible tener una excelente solución a esos inconvenientes que se producen con registros manuales. De esta manera, se puede llevar un control total de lo que sucede a diario y realizar análisis efectivos respecto a lo que se necesita para mejorar en el trabajo. Con un programa de facturacion, que es muy fácil de manejar, todo estará registrado.

Con un sistema realizado a medida del negocio llevar el control exacto de todos los movimientos de la mercadería de cualquier tipo de comercio es posible y así evitar problemas con los empleados. Ante una consulta, realizada por cualquier cliente, sobre la disponibilidad de un producto sólo se consulta en el ordenador para dar una respuesta efectiva. Sin moverse del lugar, desde la comodidad del mostrador, se puede responder cualquier tipo de consulta hecha por un cliente de manera inmediata optimizado la calidad de la atención brindada y los tiempos de trabajo de todos los días. Mejorar el trato con los clientes y los tiempos de respuesta a sus consultas es una excelente ventaja que proporciona un sistema a medida. Muchas soluciones para cualquier salón de ventas con un sistema a medida de cada necesidad.

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario