Temporadas altas de ventas

control comercio - Friday, October 20, 2017.
Enviado por maru78

En muchos salones de ventas, las temporadas altas se caracterizan por una gran cantidad de clientes que aguardan mucho tiempo para ser atendidos y por tiempo de trabajo extra para ordenar el negocio. No obstante, es posible mejorar los tiempos de respuesta y no tener la necesidad de hacer horas extras o trabajar los fines de semana. Cuando hay un control de stock ordenado, es posible brindar respuestas inmediatas a cada uno de los clientes que llegan al salón de ventas sin ninguna necesidad de hacerlos esperar.

La utilización de un software punto de venta permite ordenar toda la información de la mercadería, y es posible responder las consultas de los clientes sin moverse del mostrador o del escritorio. De esta manera, en temporadas de gran demanda de los consumidores no es necesario contratar más personal o quedarse en tiempos extras de trabajo, ya que la dinámica de respuestas a los clientes será ágil.

Con un sistema es posible mantener un orden en cualquier salón de ventas, sin la necesidad de implementar acciones extras. Cualquier rubro puede contar con las ventajas de un software a medida: almacenes generales, bazares, tiendas de ropa, ferreterías, dietéticas, casas de deportes, zapaterías, jugueterías, librerías, y cualquier negocio que desee apostar a la tecnología y cada uno de sus beneficios. Sin lugar a dudas, es posible aumentar la calidad de atención a los clientes logrando un mayor grado de satisfacción en ellos. Una gran ventaja.  La satisfacción de los clientes es un factor clave para el desarrollo de cualquier salón comercial.

 

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario