Las pymes españolas todavía tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 80% más en consumibles

ConZumo - Monday, March 19, 2018.
Enviado por Voila Comunicación

?       Existe una fuente ecológica que te ayudará a ahorrar un 25% y preservar la vida de tu cartucho.

?       Los cartuchos compatibles generan un ahorro del 80% sobre el original.

 

Madrid 19 de Marzo, 2018.

 

El gasto en consumibles de oficina se ha incrementado en miles de euros en los últimos años. Este incremento ha hecho que muchas PYMES hayan tenido que acudir a estrategias más novedosas para reducir costes.  

 

Uno de los causantes de este problema es el uso excesivo de la impresora es que provoca que los cartuchos de tinta/tóner se consumen en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, lo más recomendable es recurrir a técnicas más creativas de ahorro como Ecofont o alguna más tradicional, como el uso de cartuchos de tinta/tóner compatibles.

 

Como dicen ellos en su web - www.ecofont.com-  “Las ideas más atractivas son simples: ¿Cuánta tinta se puede eliminar de una letra sin que esta pierda su legibilidad? Tras extensas pruebas con todo tipo de formas. Los mejores resultados se obtuvieron usando círculos pequeños. Después de largas horas (y café) se obtuvo una tipografía que gasta hasta 20% menos de tinta por impresión.

 

La empresa holandesa Spranq es la autora de esta nueva tipografía, según afirman, permite reducir hasta un 25% la inversión en tinta. El secreto, como ocurre con el queso holandés, está en los agujeros: si ampliamos el zoom para ver la tipografía de cerca, veremos que el cuerpo de las letras está lleno de pequeños círculos blancos; ésa es la tinta que nos ahorraremos.

 

Sin embargo, el uso de esta tipografía no es la única forma de disminuir el consumo de tinta, existen trucos que te ayudarán a ahorrar tinta y dinero . Averigua cuáles son.

Uno de los trucos más eficaces es el que nos recomiendan algunas de las empresas españolas que fomentan el ahorro en las PYMES españolas. Una de estas empresas es www.conzumo.com, que aboga por el uso de cartuchos compatibles. “Son tan fiables y eficaces como los originales y cuestan mucho menos. Generan un ahorro de un 80% sobre la marca original y además su formato recargable contribuye al cuidado del medio ambiente. Ahorrar y mantener nuestra cartera llena cada día es más fácil. Solo depende de cómo nos adaptemos a los nuevos tiempos.

Acerca de ConZumo

Conzumo Servicios Online, S.L. es una empresa dedicada a la venta de productos informáticos por Internet a empresas y profesionales. Nuestra misión es facilitar el abastecimiento de estos artículos a nuestros clientes de la forma más eficaz para que puedan dedicar todos sus recursos a su actividad principal, ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo.
www.conzumo.com

Más información:
Niklas Gustafson
niklas@conzumo.com
610 52 37 66

Mas información acerca de ConZumo

  • Imprimir
  • Reportar abuso