Fiestify te propone los mejores planes para hacer con los más pequeños en la Comunidad de Madrid

COONIC - Monday, November 27, 2017.
Enviado por coonic

Madrid, 16 de noviembre de 2017.-  Con motivo del día Universal del Niño que se celebra el próximo 20 de noviembre, Fiestify, la aplicación móvil que aglutina todo el ocio gratuito y de pago en Madrid, presenta una lista de los mejores planes para hacer con los más pequeños durante los próximos meses.

Un total de 23 planes que ofrecen una oferta variada donde tienen cabida todo tipo de gustos y presupuestos. Esta selección de las mejores actividades de ocio infantil en la Comunidad de Madrid tiene como principal objetivo facilitar y atender las necesidades que puedan tener las familias a la hora de realizar planes en común. Así, esta oferta que Fiestify pone a disposición de sus usuarios facilita que los niños disfruten de nuevas experiencias, estimulen su imaginación, practiquen algún tipo de actividad deportiva o se diviertan aprendiendo.

Las familias podrán elegir entre los mejores planes culturales, de aventura o al aire libre.

-          Planes culturales: Entre los muchos planes a elegir se encuentran: la visita al Museo del Ferrocarril en Madrid, al Museo Nacional de Ciencias Naturales o al Museo Reina Sofía de Madrid. Actuaciones como Disney On Ice - Un Mundo Mágico, El Rey León, el musical en el Teatro Lope de Vega o Peter Pan en el Teatro Maravillas o exhibiciones como la de Harry PotterTM: The Exhibition.

-          Planes de Aventura: Los amantes de la adrenalina, podrán encontrar en la app Fiestify opciones como el Parque de Aventuras en Alcobendas, el Parque Multiaventura en Las Rozas, el Parque The Magic Forest en Pozuelo de Alarcón, el Centro de Naturaleza InsectPark en El Escorial o la Gymkhana Familiar 'Los Faraones' en Madrid capital.

-       Planes al Aire Libre: Para los apasionados de la naturaleza y para aquellos que se quieran escapar de la ciudad, también hay alternativas: El Bosque Encantado en San Martín de Valdeiglesias, el Parque El Hormiguero Atómico en Alcobendas, o el Parque del Océano en Alcobendas.

Fiestify cuenta además con una novedad y es la posibilidad de acceder no solo a planes de pago sino también a planes gratuitos, para que el ocio esté al alcance de todos los bolsillos. Algunos de estos planes sin coste alguno son: la visita al Centro de la Nasa en Robledo de Chavela, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas o el Taller Juguetrónica Infantil en Instituto Internacional Americano.

 

Ya no hay excusa para hacer planes en familia. Con Fiestify podrás acceder a todo el ocio de la ciudad de Madrid sin moverte de casa. Pronto también estará disponible en el resto de ciudades españolas.  

Acerca de COONIC

Coonic es la consultora de PR, Contenidos y Digital que ofrece los servicios más innovadores y eficaces del mercado con la finalidad de ayudar a las empresas a generar las mejores y más fructíferas conversaciones con sus audiencias. Todo ello a través de historias de interés sobre la marca/empresa/institución que atraigan al usuario para que las interprete de forma positiva y las comparta en su comunidad generando retorno para el negocio. Contamos con más de 90 profesionales distribuidos en 4 oficinas: Madrid, Bilbao, Málaga y Bogotá. Un grupo integrado por jóvenes talentos apoyados en un cuerpo directivo líder en los sectores donde trabajan que nos permite contar con una cartera de clientes sólida y atractiva que nos ha convertido en uno de los players principales de la consultoría de comunicación y marketing del sector en España. 

Mas información acerca de COONIC

Información de contacto

María Carbajo fiestify@coonic.com 91 639 7700

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario