Castillo de pañales niña

Cositas Chulas - Thursday, December 21, 2017.
Enviado por Cositas Chulas

Un castillo de pañales para un bebé niña recién nacida es una buena idea para regalar

El castillo de pañales para niña es un original, divertido y práctico detalle para regalar a un bebé recién  nacido nena junto a tu mamá que acaba de parir en el hospital público de la seguridad social o clínica privada maternal.

Las composiciones y creaciones que hacemos en nuestro taller de artesanía pañalera son totalmente fabricadas a mano, diariamente y de forma totalmente personalizada incluyendo tanto el nombre de la bebita como unas letras de dedicatoria o felicitación con el nombre de quien hace la compra y las palabras para los papás y mamás de la neonata.

Con pañales dodot de bebé -que pueden ser de una única talla o de varias a la vez, a elegir-,  muchos productos, complementos y accesorios de recién nacido de alta calidad ,garantizados por los propios fabricantes realizamos creaciones que forman la figura de un castillo medieval de pañales, en este caso para niñas, pero también es posible confeccionarlo para niño, mixto para gemelos y mellizos o unisex si todavía no se sabe lo que vendrá.

Un castillete medieval, con sus almenas, su patio central con un precioso y encantador peluche infantil en tono rosa, ideal para una nenita recién nacida, muchos productos necesarios e imprescidibles en la vida pañalista del bebé, como son chupetes, biberones, toallitas húmedas de limpieza e higiene, calcetines, bodys,…. todo lo que un bebé necesita lo tienes recunido en este cómodo, espectacular y vistoso regalo hecho con desechables de bebé.

Tenemos también edificios hechos con pañales de la época medieval muy chulos y útiles, personalizados, tanto de la época moderna como antigua, de la edad media, todos ellos con un denominador común, hechos con cariño, siempre nos ajustamos a las necesidades y preferencias del cliente, si deseas añadir algo más que no venga en la torta pañalera no hay problema, si lo tenemos en la tienda online lo añadimos, te lo ponemos super guapo, elegante y perfectamente decorado para llevarlo en mano a hospital o clínica de maternidad donde haya dado a luz la mamá.

Este es un perfecto presente que suelen hacer las empresas como regalo empresarial para las compañeras trabajadoras con motivo de la feliz presencia de una nueva persona en su familia, la hija que acaba de nacer.

Le añadimos una tarjeta de la empresa, podemos incluso aprovechar los colores corporativos de la empresa para fabricar el castillete dodot, en el cual podemos incluir una información de los empresarios o jefes, decorarlo con gusto y elegancia y llevarlo en mano, bien a la oficina para que lo lleven ellos mismos en mano, bien lo llevamos nosotros o la agencia de transportes nacex, a vuestra elección.

Y si corre prisa, desde nuestra tahona pastelera tradicional y artesana de pañales de madrid centro y capital os enviamos y entregamos en mano en cualquier hospital de maternidad de la capital de españa en el mismo día.

Si el regalito es para cualquier comunidad autónoma, pueblo, provincia de españa peninsular o insular, incluyendo las islas baleares o canarias, en 24/ 48 horas lo tendréis a domicilio.

Un perfecto e ideal regalo que no puede faltar en ningún baby shower o fiesta previa prenatal del bebé es un flamante y espectacular castillo de dodot, con todo lujo de detalles para hacer feliz y ayudar a la vez a esa familia que acaba de tener un nuevo miembro, comoes una hija recién nacida.

Y, con un precio muy barato porque es económico, cargado de productos de recién nacido, personalizado con el nombre del bebito niña, acertarás seguro con él, todos quedarán estupefactos y encantadísimos con el presente.

Atrévete a ser diferente, compra y regala un precioso medieval detalle con el que no dejarás impasible a nadie, serás la atención de todo el que se acerque a la habitación del hospital de maternidad.

Acerca de Cositas Chulas

Cositas Chulas es una empresa de diseño, creación, venta y distribución de todo tipo de regalos artesanales para bebés recién nacidos, niños y niñas, especialistas en gemelos y mellizos, así como de bajo peso o prematuros.

Si quieres comprar detalles para la premamá, mujer embarazada o que haya dado a luz, esta es tu tienda online. Personalizamos todos los regalitos que quieras adquirir, con el nombre del bebito y una dedicatoria para los papás y mamás.

Acertarás seguro si compras nuestras tartas de pañales (de 1, 2, 3 pisos o alturas), figuras dodot (moto de pañales, castillo medieval, barco pirata, caracol, búho, coche, carrito de bebé,...) todo ello de forma totalmente manual, hecho con mucho cariño y dedicación, utilizando únicamente productos de primera calidad, de marcas conocidas y avaladas por los propios fabricantes.

Tenemos en exclusiva una bolsa de maternidad, un kit de hospital postparto, que incluye todo lo necesario para que la mamá, una vez haya parido pueda tener en un único lugar todo lo que necesitará en esta etapa tan especial y única de du vida. Las canastillas de maternidad para el nacimiento del bebé son ideales, una buena idea para quien no sabe qué comprar para el recién nacido, aquí lo tiene, completa, abundante y cargada de productos que ayudarán a los progenitores con el cuidado, higiene y atención primaria de su pequeño.

Con cositas chulas puedes disfrutar porque ya tienes a la venta, de cientos de regalos para la empresa, para las compañeras y trabajadoras embarazadas, detalles imprescindibles que necesitarán. Y por último, si quieres sorprender a la mamá y el papá, para le fiesta del baby shower tienes cientos de ideas, productos manufacturados que harna las delicias de ese momento único.

Y no nos olvidemos de las mujeres, porque tenemos para ellas en exclusiva muchas cositas chulas que comprar, como son Anekke y Gorjuss, somos distribuidores oficiales de las marcas y podréis disfrutar comprando online desde bolsos y muñequitas de colección hasta maletín de portátil y tablet, pasando por estuches, portatodos, enceseres, bandoleras, maletas, diarios, mochilas y escolares, así como ropita muy chula de temporada, tanto infantil como de jóvenes que seguro acertaréis con la compra porque a qué mujer no le gusta recibir un detalle, y más si es de estas preciosidades?.

Mas información acerca de Cositas Chulas

Información de contacto

Cositas Chulas 680722838 Nuria

  • Imprimir
  • Reportar abuso