Regalar pañales forma original

Cositas Chulas - Saturday, December 23, 2017.
Enviado por Cositas Chulas

 

Regalar pañales de forma original práctica y divertida a una mujer que acaba de dar a luz

Una de las formas más originales de regalar pañales es comprar una de las composiciones que hacemos diariamente en nuestro taller de artesanía pañalera de cositas chulas.

regalos pañales bebe

Realizamos diariamente todo tipo de composiciones con desechables de bebé recién nacido dodot, como tartas y figuras pañaleras, aquí, en la pastelería de la empresa fabricamos y personalizamos todo con el nombre del bebé y le adjuntamos una dedicatoria para los papás con el nombre de la persona que ha comprado el regalito, bien para enviar a la clínica donde ha dado a luz la mujer, bien a su domicilio, a la casa particular.

Tenemos cientos de ideas, tanto en el blog corporativo como en la tienda online para hacer feliz a los papás, ala vez que con la compra online podran disfrutar de toda una serie de productos, accesorios y complementos especialmente indicados para bebés, incluso prematuros, gemelos y mellizos, todo elegantemente vestido, decorado y presentado hasta el más mínimo detalle.

Acertarás y darás en el clavo con el presente que les adquieras en la tienda online porque todo es práctico y podrás usarlo con el bebé o la mamá.

Atrévete a ser diferente, original y comprar cositas chulas como una tarta de dodotis de 3 pisos cargada de productos prenatales que harán las delicias de los papás y mamás porque le sestás ayudando con este gesto tan gratificante.

Una moto de pañales también es una genial idea para comprar y enviar directamente, sin complicaciones, barato, fñacil y que lucirá mucho en la habitación donde están ingresadas la mamá y su bebé.

Si buscas una forma diferente y sumamente original de regalar pañales, también podrás  optar por comprar una canastilla de nacimiento, donde además de desechables vienen incluidos un ser de limpieza e higiene, una ropita de primera puesta compuesta por: patucos, gorrito, manoplas y babero, lo ideal para la primera vez puedan vestir al bebito o bebita y así salir del apuro gracias al presente que les vas a llevar en mano o prefieres que lo llevemos nosotros.

Si es en Madrid centro o capital en el mismo día lo tendrán entregado en mano, si es para cualquier provincia o pueblo de toda España, lo recibirán en 24 ó 48 horas donde prefieras que lo entreguen, servicio rápido, ágil y eficaz, tus regalitos de pañales tendrán una familia de acogida que lo recibirán con las manos abiertas  y esperando satisfacer las necesidades de su bebito recién nacido

Acerca de Cositas Chulas

Cositas Chulas es una empresa de diseño, creación, venta y distribución de todo tipo de regalos artesanales para bebés recién nacidos, niños y niñas, especialistas en gemelos y mellizos, así como de bajo peso o prematuros.

Si quieres comprar detalles para la premamá, mujer embarazada o que haya dado a luz, esta es tu tienda online. Personalizamos todos los regalitos que quieras adquirir, con el nombre del bebito y una dedicatoria para los papás y mamás.

Acertarás seguro si compras nuestras tartas de pañales (de 1, 2, 3 pisos o alturas), figuras dodot (moto de pañales, castillo medieval, barco pirata, caracol, búho, coche, carrito de bebé,...) todo ello de forma totalmente manual, hecho con mucho cariño y dedicación, utilizando únicamente productos de primera calidad, de marcas conocidas y avaladas por los propios fabricantes.

Tenemos en exclusiva una bolsa de maternidad, un kit de hospital postparto, que incluye todo lo necesario para que la mamá, una vez haya parido pueda tener en un único lugar todo lo que necesitará en esta etapa tan especial y única de du vida. Las canastillas de maternidad para el nacimiento del bebé son ideales, una buena idea para quien no sabe qué comprar para el recién nacido, aquí lo tiene, completa, abundante y cargada de productos que ayudarán a los progenitores con el cuidado, higiene y atención primaria de su pequeño.

Con cositas chulas puedes disfrutar porque ya tienes a la venta, de cientos de regalos para la empresa, para las compañeras y trabajadoras embarazadas, detalles imprescindibles que necesitarán. Y por último, si quieres sorprender a la mamá y el papá, para le fiesta del baby shower tienes cientos de ideas, productos manufacturados que harna las delicias de ese momento único.

Y no nos olvidemos de las mujeres, porque tenemos para ellas en exclusiva muchas cositas chulas que comprar, como son Anekke y Gorjuss, somos distribuidores oficiales de las marcas y podréis disfrutar comprando online desde bolsos y muñequitas de colección hasta maletín de portátil y tablet, pasando por estuches, portatodos, enceseres, bandoleras, maletas, diarios, mochilas y escolares, así como ropita muy chula de temporada, tanto infantil como de jóvenes que seguro acertaréis con la compra porque a qué mujer no le gusta recibir un detalle, y más si es de estas preciosidades?.

Mas información acerca de Cositas Chulas

Información de contacto

Cositas Chulas 680722838 Nuria

  • Imprimir
  • Reportar abuso