Ventajas de usar el agua termal Avene

Cosmeticasaludable.com - Wednesday, October 26, 2016.
Enviado por redaccion2pe

Hace cientos de años, alrededor de los manantiales de los que emanaban aguas termales, se fundaban villas en las que sus habitantes creían que estos lugares eran fuentes de la eterna juventud. Esta creencia se ha mantenido con el transcurrir del tiempo. De hecho, en la actualidad podemos observar como miles de mujeres incluyen en su rutina diaria el uso de agua termal Avene.

Quienes consideraban que las aguas termales eran una fuente de la eterna juventud no estaban muy alejados de la verdad, porque en definitiva las propiedades de estos manantiales son innumerables, así que su aplicación sobre la piel ofrece las siguientes ventajas:

·         Cada fuente termal es única en el mundo y, por supuesto, la composición de sus aguas es exclusiva, mezclando diversos minerales que ofrecen frescura y lozanía a la piel.

·         Al hidratar profundamente la piel, favorece su elasticidad y retrasa significativamente la aparición de arrugas u otras señales de envejecimiento prematuro.

·         Al tratarse de algo completamente natural actúa perfectamente sobre la piel, sin alterar su pH, y ofreciendo una capa protectora contra los agentes externos que suelen perjudicarla.

·         Las sales minerales actúan directamente sobre las células cutáneas y facilitan su correcta renovación. Por esta razón, es que el agua termal es altamente recomendada para agilizar procesos de cicatrización.

·         Las quemaduras por larga exposición a la luz solar pueden ser aliviadas con agua termal.

·         El agua termal en espray es el mejor tratamiento para la piel irritada de los bebés, por causa del sol o por la acción de otros productos.

·         Por si fuera poco, el agua termal puede ser el mejor aliado para lograr que el maquillaje se mantenga durante una larga jornada.

·         En lo que respecta a las alergias cutáneas, el agua termal funciona para disminuir el sarpullido. Incluso, cuando se trata de picadas de insectos, este es un tratamiento efectivo.

·         Lo mejor de todo es que el agua termal es de fácil aplicación, gracias a los envases con spray que están comercializando los laboratorios y empresas cosméticas, ya que de esta manera, evitan que el consumidor deba abrir o cerrar el frasco, se contamine el agua y pierda sus propiedades.

Una vez que conozca por cuenta propia, todo lo que un spray de agua termal puede hacer por su piel, querrá incluirlo en su rutina de cuidado diario, y seguro que será lo primero que lleve en la maleta cuando deba salir de casa.

Acerca de Cosmeticasaludable.com

Profesionales de la Parafarmacia. Llámanos y asegúrate de hacer la mejor compra. Somos profesionales del sector con más de 10 años de experiencia.

Mas información acerca de Cosmeticasaludable.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario