Crayon Software Experts contribuye al cumplimiento y optimiza la inversión en licenciamiento de software

Crayon Software Experts - Thursday, May 3, 2018.
Enviado por Agencia SIM

Un equipo de expertos en gestión de activos de software (SAM), optimización de licencias, y servicios en la nube, trabaja para que sus socios de canal puedan ofrecer a sus clientes la optimización del Retorno de su Inversión en licencias

Crayon Software Experts, compañía especializada en la optimización del Retorno de la Inversión en tecnologías complejas, ofrece a sus socios de canal el catálogo más completo y estructurado de servicios de consultoría, gracias a sus equipos de profesionales, su metodología probada, sus herramientas, y su propiedad intelectual desarrollado a lo largo de los últimos 16 años.

“Gracias a nuestro equipo de consultores altamente acreditados y a nuestras herramientas y sistemas exclusivos, podemos ofrecer el abanico más completo de soluciones de consultoría de gestión de activos de software disponible”, comenta Pedro Ley, Director General de Crayon Software Experts Spain. “El aumento espectacular de las opciones y requisitos de licenciamiento de software está llevando a muchas organizaciones a externalizar algunos de los elementos clave de la gestión de sus infraestructuras de TI con nosotros”.

La compañía pone a disposición de sus socios de canal los más completos servicios de comprobación de cumplimiento en el despliegue de licencias de software, desde las revisiones de licenciamiento como los SAM Value de Microsoft, hasta las colaboraciones a tres años para construir equipos SAM en los clientes, pasando por los SAM como Servicio en diferentes “sabores”. Adicionalmente ofrece servicios de pre-auditoría/simulación y preparación de renovaciones de contratos, analizando diferentes escenarios de licenciamiento y contratación con el fin de preparar y optimizar la posición negociadora del cliente final. Además de Microsoft, estos servicios de consultoría cubren los principales fabricantes del mercado como Oracle, IBM, SAP, Adobe, etc.

 “No hay que olvidar que los fabricantes van cambiando sus modelos de licenciamiento y muchos de los clientes finales presentan panoramas de TI complejos, con inversiones en software de varios fabricantes, con distintas fechas de renovación, contrataciones distribuidas, centros de trabajo dispersos, presencia en varios países, etc.”, añade Pedro Ley, Director General de Crayon Software Experts Spain. “Gracias a nuestros especialistas certificados en el licenciamiento de los principales fabricantes y nuestra presencia a nivel internacional, aportamos a nuestros socios la capacidad de ofrecer soporte a sus clientes en más de 24 países, garantizando siempre el acceso a los modelos de licencia económicamente más ventajosos para cualquier organización”.

Así mismo, Crayon Software Experts ofrece asesoramiento independiente en la definición de requisitos para la adopción de herramientas de gestión de activos de software según la necesidad del cliente, además de la selección, la instalación, la configuración, incluso la gestión como servicio. 

Acerca de Crayon Software Experts

Crayon es una compañía multinacional experta en la optimización del retorno de las inversiones en tecnologías complejas de sus clientes. Como expertos en la nube y líderes globales en Software Asset Management, licenciamiento por volumen y servicios de consultoría asociados, Crayon se ha convertido en la consultora de confianza de muchas de las organizaciones líderes en todo el mundo.

Crayon es uno de los diez mejores LSP/LAR globales y  el segundo distribuidor Microsoft SPLA del mundo. Con un equipo humano único, apoyado por las más eficientes herramientas y sistemas, Crayon tiene como misión la  optimización del retorno de la inversión de sus clientes en tecnologías complejas, así como crear el entorno que permita a sus socios tener éxito.

 

Crayon, con sede en Oslo (Noruega), cuenta con más de 1,000 empleados y oficinas en 24 países. 

Mas información acerca de Crayon Software Experts

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario