Antikapitalist, el horror de traders y brókers

Cryptosilver - Friday, January 19, 2018.
Enviado por Jeanluis

Desde aproximadamente 6 meses se vienen registrando en distintos sitios y foros de Internet que se especializan en el tema Forex quejas, comentarios y preguntas sobre un virus que ha causado estragos en diferentes plataformas y cuentas brókers.

Principalmente, el virus, llamado Antikapitalist – por su objetivo de “destruir al capitalismo- provoca que todo el dinero de la cuenta se pierda, independientemente del bróker. Hay un hack, que muchos aseguran vino en unos de los EA´s descargados de un foro de ruso que su función primaria es detectar actividad en cualquier plataforma: MT4, MT5 Ninjatrader, cTrader, entre otros.

Este virus se activa al instalar el EA y va abriendo operaciones de comercio en diferentes pares de divisas; abriendo y cerrando operaciones de manera desordenada, de esta manera el dinero comienza a disminuir de forma automatizada a través de esas operaciones.

El computador queda colgado, es decir, el trader no puede detener la acción del virus. Así las personas con una cuenta en cualquier tipo de bróker pueden pasar de tener 5000USD a quedar en 7USD o incluso en 0USD

 

Vídeo donde se puede apreciar cómo opera Antikapitalist en un demo: https://www.youtube.com/watch?v=ok-I0iR6fVY

Acerca de Cryptosilver

Nueva criptomoneda que se presenta al mercado. Una iniciativa española.

Mas información acerca de Cryptosilver

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario