Cryptosilver: El inicio de la Revolución de la Plata

Cryptosilver - Friday, January 5, 2018.
Enviado por Jeanluis

Al igual que con otros metales nobles, hay varias formas de invertir en plata. Se puede comprar monedas de plata con una parte del capital o se puede comprar barras de plata. Si el precio de plata se eleva, se vende su plata física con cierto lucro. Este método es un poco anticuado, porque toda esta plata se debe almacenar en algún lugar, lo que suele ser algo costoso. Por lo tanto, la mayoría de la gente invierte en certificados de plata. En esos casos no obtendrá el producto físico, sino la ganancia de los aumentos de precios. Este aspecto es lo que ha llevado a muchos inversionistas de este metal a retractarse o dudar sobre la rentabilidad de dicho metal, a pesar de uno de los metales con mayor demanda por sus variados usos, y es por ello que surge un proyecto que no sólo facilita la inversión sino que pone en mayor cercanía el comercio de plata física en gramos a las personas, dicho proyecto y que es una realidad lleva por nombre CryptoSilver.

CryptoSilver quiere fusionar las criptodivisas con el valor real de un respaldo de metal precioso como lo es la plata, porque es algo que simplemente no existe, y que sin duda traerá comodidad a sus usuarios y mayor eficacia en los negocios, ¿te imaginas llevando plata en tu wallet?, pues precisamente es esa clase de tecnología que se quiere implementar con los metales, y que CryptoSilver busca ofrecer. 

La idea o interés consiste en que los solicitantes puedan tener sus gramos y reciban en su mano el metal. Pudiendo comprar esos gramos por diferentes medios y usando diferentes cryptodivisas. Las facilidades que ofrece harán un gran mejoramiento en el futuro, y las ventajas que aporta esta moneda, así como la gran subida que se espera en los próximos años, son argumentos suficientes como para crear CryptoSilver y ponerla a disposición de la comunidad por si desea usarla. Básicamente se trata de darle el poder adquisitivo a sus usuarios y de esa manera llevar a cabo una forma más versátil de comprar e invertir en plata en todas sus facetas y formas, contando no sólo con un sistema rápido y efectivo, sino también real y seguro.

Si deseas ser de los primeros en conocer y usar esta nueva criptomoneda puedes visitar la página oficial de http://www.cryptosilver.eu/ y únete a un mundo de plata llevado al siglo XXI y más allá.

Acerca de Cryptosilver

Nueva criptomoneda que se presenta al mercado. Una iniciativa española.

Mas información acerca de Cryptosilver

Información de contacto

http://www.cryptosilver.eu/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Saturday, January 6, 2018 by Jake Turner

    Bueno no me parece una mala idea, es cierto que muchos inversionistas se ven algo reprimidos en invertir en plata por las problemas que en general tiene manejar o invertir en metales, si es rentable o no, pero si crean un modo de facilitar el proceso puede que muchos se animen, pero mi pregunta sería ¿de que forma quieren acercar la plata a las personas como indican?, o mejor dicho ¿cómo? son las dudas que tengo.

Escribe tu comentario