Das seguros

Sobre DAS

DAS pertenece al Grupo ERGO como especialista global de Protección Jurídica. Desde su fundación en 1958, hemos estado trabajando para convertirnos en lo que somos hoy día. Actualmente el Grupo DAS está formado por DAS Seguros, la compañía de seguros de protección jurídica, y DAS Lex Assistance, la compañía de servicios legales. De esta manera, proponemos soluciones legales integrales que responden a las necesidades de nuestros clientes, tanto para particulares como para empresas y otras entidades aseguradoras.

Nuestro objetivo es el de proporcionar a todo el mundo un acceso asequible a la justicia. Este empeño nos ha llevado a incorporar la innovación en nuestro ADN y a buscar continuamente maneras más eficaces para ayudar a las personas a resolver sus problemas legales. Apostando por la prevención y por una gestión óptima de los conflictos, nos convertimos en un agente activo en la descongestión del sistema judicial.

 

Sobre ERGO

Grupo DAS forma parte del Grupo ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores a nivel mundial. Presente en más de 30 países y concentrado principalmente en Europa y Asia, cuenta con un volumen en primas de más de 19 mil millones de euros.

Munich Re, principal accionista del Grupo ERGO, es uno de los principales reaseguradores y suscriptores de riesgos en todo el mundo cuya solidez se refleja en unas primas que ascienden a  50 mil millones de euros.

Web: das.es


Notas de prensa de Das seguros

  • Grupo DAS ha querido sumarse durante los días 9 y 10 de noviembre a la campaña “Una Manzana por la Vida” promovida por la Fundació Esclerosi Multiple cuyo objetivo es el de recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis múltiple y a su vez sensibilizar a la población.   Los fondos recaudados en la campaña con las ventas de las manzanas se destinarán este año a la esclerosis múltiple infantil. Se calcula que un 10% de...

  • ·        Cuando uno de los herederos no puede o se niega a aceptar la partición de una herencia, se puede bloquear el derecho de sucesión, perjudicando al resto de coherederos   ·        Desde DAS Seguros explican que con la Ley de Jurisdicción Voluntaria un Notario puede obligar a un heredero a tomar una decisión al respecto en un plazo máximo de 30 días   El...

  • Pese a que lo hemos visto decenas veces en lo alto de las torres de vigilancia, ¿es legal que el socorrista esté tantas horas sin descanso?, ¿qué obligaciones tiene?, ¿deben estar en todas las piscinas?, ¿son vigilantes de seguridad?, ¿a qué responsabilidades penales se exponen? ?

  • Como cada año, durante los meses de julio y agosto se prevé un importante incremento de la actividad en las carreteras. Miles de personas optan por escapar del ajetreo de los grandes núcleos urbanos para pasar unos días de desconexión frente al mar, la montaña o el campo. De hecho, según la Dirección General de Tráfico (DGT), durante los meses de julio y agosto se alquilarán aproximadamente 4,4 millones de vehículos en España.