Aplicativos preparados para abordar las novedades fiscales de 2018 ¿Usuarios preparados?

Datisa - Monday, January 22, 2018.
Enviado por Cristina

Casi todos los años sucede lo mismo. La Agencia Tributaria en particular, pero, la Administración en general, introducen cambios -a veces sensibles, a veces, sustanciales- que obligan a modificar las soluciones informáticas que se utilizan para desarrollar las gestiones financieras y contables. Por lo que es muy importante que los usuarios tengan sus soluciones actualizadas.

 

Madrid 22 de enero de 2018.-  En 2018 también se presentan novedades fiscales que han obligado a adaptar los aplicativos tecnológicos para dar cobertura a los nuevos requerimientos administrativos. En realidad, muchos de estos cambios se refieren a la presentación de determinados modelos fiscales. La AEAT aclara que se trata de mejorar la calidad de la información fiscal y de homogeneizar los plazos de presentación de todas las declaraciones informativas.

 

Datisa tiene sus aplicativos absolutamente habilitados para cumplir con todos los requerimientos nuevos que estipula la Administración Pública, pero es cierto que, los cambios que introduce obligarán a las empresas a trabajar contrarreloj al menos durante los primeros meses del año. Está claro que, las pymes que cuenten con soluciones de gestión contable avanzadas podrán trabajar con más seguridad y mayor rapidez.

 

Ahora bien, como asegura Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa, “es evidente que los aplicativos deben estar preparados, pero también es necesario que los usuarios sepan qué funcionalidades pueden utilizar para aprovechar mejor el potencial de sus herramientas. Insistimos mucho en el valor de la formación para que los usuarios sean conscientes de las obligaciones que plantean las novedades fiscales, así como la mejor forma de abordarlas a través de sus soluciones contables”.

 

Por esta razón Datisa impartirá un nuevo seminario para abordar las novedades fiscales que entran en vigor en 2018 en el que mostrará, de una manera práctica e interactiva, facilitando la participación y el intercambio de dudas, la respuesta de sus aplicativos de gestión para cumplir en tiempo y forma con los nuevos requisitos legales aprobados por la Administración para este ejercicio.

 

Seminario on-line: 24 y 25 de enero

Seminario presencial: 26 enero

 

Objetivo: obtener conocimientos sobre las novedades fiscales y la forma más eficaz de gestionarlos en las aplicaciones de Datisa.

 

Temario: se hará un repaso a todas aquellas leyes y legislaciones que han sido publicadas y entrarán en vigor en 2018 que afecten de forma directa al aplicativo de Datisa, así como su gestión en el mismo.

 

Destinatarios: profesionales de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables y aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones.

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Novedades Fiscales 2018”.

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

 

 

Acerca de Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Mas información acerca de Datisa

Información de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario