Daconex: el pegamento del ERP para que todo se integre

Datisa - Monday, November 6, 2017.
Enviado por Cristina

Una de las claves de un buen ERP es su capacidad para comunicarse e integrarse con otras aplicaciones, pero también de manera interna, entre los distintos módulos que lo conforman. Daconex es el fichero que permite que el software de gestión de Datisa pueda conectar -de manera invisible para el usuario- los módulos de Facturación con los aplicativos de Contabilidad y Tesorería.

 

Madrid 06 de octubre de 2017.-  Datisa insiste en lo importante que es la conexión transparente y fluida no solo entre las distintas aplicaciones que conforman la red de sistemas de una pyme, sino los diferentes módulos que incluye una misma solución, como puede ser un ERP.

 

Es importante -señala el proveedor español de ERP para pymes- que las aplicaciones de Facturación puedan conectarse de manera fácil y rápida con otras aplicaciones como la de Contabilidad o Tesorería para garantizar que el flujo de la información sea estructurado y continuo. De este modo, será más fácil gestionar y controlar las áreas estratégicas del negocio.

 

Presupuestos y facturas, impresión de albaranes, control de cobros y pagos para saber cuánto debe un cliente o cuánto se debe a un proveedor, sincronización automática de los movimientos bancarios sin necesidad de introducir los datos manualmente, contabilidad automática, libro mayor, libro diario, pérdidas y ganancias, asientos, balances, etc., previsión de la tesorería para planificar con suficiente tiempo de antelación el dinero disponible o necesario, etc. Todas estas cuestiones de vital importancia para el negocio y que son resueltas desde módulos diferentes, quedan perfectamente empastadas gracias al fichero Daconex que incorpora el ERP de Datisa.

 

Daconex permite, básicamente proceder a la importación correcta de los datos de manera directa sin tener que transformar ficheros lo que deriva, finalmente en la minimización de los márgenes de error y en la optimización del tiempo invertido.

 

Para obtener el máximo rendimiento de este fichero, Datisa ha preparado un nuevo seminario en el que se abordarán temas relacionados con la visión general del proceso de importación de los datos, los posibles daros que se pueden o deben importar, la estructura de los ficheros ya sean facturas expedidas o recibidas, clientes y proveedores o cuentas contables, así como todos los relacionados con el entorno de la Tesorería. Por supuesto, a lo largo de la jornada también se mostrará cómo ejecutar correctamente Daconex a través de la funcionalidad propia junto a la ejecución de ficheros bat.

 

 

Seminario on-line: 07 de noviembre

Seminario presencial: 10 de noviembre en Madrid 

 

 

Objetivo: obtener conocimientos de cómo conectar un ERP de facturación especifico de un sector con las aplicaciones financieras de Datisa.

 

Temario: seminario enfocado a establecer qué tipo de datos puede importar vía Daconex (Facturas, asientos, tesorería, ...), qué características debe tener el fichero de importación y cómo realizar el alta del mismo.

 

Destinatarios: responsables de informática, implantación de ERP´s, mantenimiento de sistemas.

 

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del “Seminario Daconex: Implantación y Funcionamiento.”

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

  

Acerca de Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Mas información acerca de Datisa

Información de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario