Datisa: más servicios, más cercanía con los clientes y más innovación para abordar 2018

Datisa - Tuesday, January 16, 2018.
Enviado por Cristina

Datisa presenta su propuesta de servicios para 2018 en la que incluye, formación, soporte y consultoría. En su oferta apuesta por la prestación de servicios altamente cualificados para facilitar un retorno rápido y seguro de la inversión realizada por las pymes en soluciones de gestión empresarial. El proveedor español de soluciones ERP para pequeñas y medianas empresas busca, para 2018, una mayor cercanía con el cliente y propone nuevas fórmulas de innovación interna para facilitar, no solo la gestión ordinaria de las pymes, sino su transformación digital.

 

 

Madrid 16 de enero de 2018.- Datisa ha diseñado un amplio abanico de servicios profesionales orientados a la mejora del rendimiento de los aplicativos de gestión empresarial en las pymes. Una oferta de servicios personalizados que permiten, por un lado, conocer más detalles y funcionalidades del ERP y, por otro, mejorar las ratios de eficiencia en los procesos en los que intervienen las herramientas de gestión empresarial.

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “nuestro compromiso va más allá de la adquisición de un producto. Por eso, apostamos por un amplio abanico de servicios profesionales y personalizados que se adaptan a los requisitos y necesidades de cada organización. Estos servicios se prestan siempre a través de profesionales con alta cualificación y habilidades específicas en distintas materias y competencias”.

 

Además de dotar a su ERP de servicios extras que aportan un amplio valor añadido a la solución, Datisa vuelve a reivindicar su compromiso con la innovación. Innovación en el plano interno, implementando nuevos modelos de gestión y fórmulas creativas de management que permiten afrontar nuevos retos desde diferentes prismas y enfoques. Y, en el plano externo, poniendo a disposición de sus clientes, soluciones desarrolladas con tecnología de última generación, capaces de responder a las expectativas que genera un mercado en continua evolución y en un entorno que se digitaliza por momentos.

 

Datisa propone en su nueva oferta de servicios -que incluyen formación, soporte técnico de carácter general y exclusivos para la Serie 64 y consultoría- el enriquecimiento de las soluciones a través de servicios adicionales que facilitan la implantación, la puesta en marcha y la utilización eficiente de los aplicativos.

 

La formación actualizada que presenta Datisa en su Guía de Servicios 2018 incluye cursos y seminarios sobre el aplicativo y sus diferentes funcionalidades, así como sesiones formativas de carácter más general e, incluso, relacionada con normativa y reglamentación que afecta al ámbito de la gestión empresarial en el entorno de la pequeña y mediana empresa.

 

Cursos para mejorar la aproximación al ERP, para optimizar el conocimiento en los desarrollos a medida o para la puesta a punto y, formación tanto para directivos como para formadores, completan la propuesta formativa de la Guía de Servicios 2018 de Datisa. Una Guía que incluye, además, la asistencia técnica y el acompañamiento para las aperturas, la instalación en versión remoto, la elaboración de informes y configuración de documentos, el traspaso de datos y el cambio de codificación. En el apartado de los servicios técnicos exclusivos de la Serie 64 se incluyen, además de todos estos, el soporte para el mantenimiento de la base de datos y los servicios de hosting y alojamiento.

 

Finalmente, en el apartado de los servicios de consultoría, Datisa incluye la evaluación del software para detectar las necesidades que presenta y la identificación de áreas de mejora en los procesos del cliente, diferentes fórmulas de informatización…

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

 

 

Acerca de Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Mas información acerca de Datisa

Información de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario