Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo para la gestión del Punto de Venta, GESDA TPV

Datisa - Monday, November 20, 2017.
Enviado por Cristina

Orientada a mejorar la rentabilidad del negocio, la nueva versión de GESDA TPV de Datisa, incorpora nuevas funcionalidades y mejoras para agilizar la gestión del cobro y minimizar los errores y descuadres. Con GESDA TPV de Datisa, los comercios aumentan la eficiencia en su gestión de stock y proveedores y pueden acceder a todo tipo de históricos donde revisar cualquier detalle relacionado con el negocio, con el propósito de reducir los costes operativos y mejorar el servicio que se presta a los clientes.

 

Datisa presenta la versión 6.4 de su aplicativo para la gestión del Punto de Venta, GESDA TPV. Además de incluir nuevos permisos en la configuración de los dependientes a través del que poder fijar la posibilidad de que pueda o no llevar a cabo el cierre de caja cuando aún haya tickets pendientes de cobro, apartados o abiertos, el nuevo GESDA TPV de Datisa mejora la funcionalidad de devolución parcial de tickets.

 

La versión 6.4 de GESDA TPV de Datisa proporciona un sistema de facturación y cobro ágil y eficiente. Se trata de un sistema dinámico que proporciona información interactiva que facilita la toma de decisiones. El aplicativo, además, mejora los niveles de seguridad interna al incorporar diferentes perfiles de usuario que permiten restringir la información confidencial.

 

Por otra parte, entre los beneficios que aporta el sistema a los pequeños y medianos comercios destaca el óptimo control de stock ya que, con la información que proporciona, permite a los responsables de la tienda o cadena de tiendas, conocer en todo momento el estado de sus existencias ubicadas en cualquier de los almacenes con los que trabaje, así como el valor de las mismas en función de criterios tan variados como el precio medio, el último precio de compra o el precio de tarifa.

 

GESDA TPV de Datisa proporciona potentes listados para facilitar las consultas en tiempo real. De hecho, la nueva versión 6.4 del aplicativo incorpora un nuevo listado de tickets aparcados o abiertos. De modo que, desde el listado de Cierre Manual se pueda obtener una relación de todos los tickets que han sido emitidos y no cobrados o de todos los que han sido aparcados o abiertos.

 

Entre las mejoras que presenta el nuevo GESDA TPV de Datisa hay que destacar también la nueva estadística de Ventas por Código Postal y Familia, un nuevo listado de Modificaciones por usuarios de tickets que incluye las fechas y los usuarios que han modificado dichos tickets y, se añaden nuevas prestaciones a la configuración del ticket, permitiendo la impresión del año con cuatro dígitos.

 

Finalmente, se incluye en los ficheros ASCII de las modalidades de cobro el campo Mostrar Cierre de Caja. En definitiva, Datisa presenta con esta nueva versión de su aplicativo para la Gestión del Punto de Venta, una completa solución eficiente y flexible para optimizar la gestión del día a día de la tienda y para simplificar los procesos internos, automatizando diferentes tareas lo que contribuye a incrementar la productividad del comercio.

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “la nueva versión de nuestro aplicativo GESDA TPV facilita la gestión de lo que sucede en el terminal de venta y la integración con el entorno de gestión comercial -compras y ventas- del negocio, lo que agiliza los procesos, mejora la atención y garantiza la seguridad en la operativa”.






Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para las pymes industriales en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las las pymes industriales a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

 

 

Acerca de Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Mas información acerca de Datisa

Información de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario