ERP para pymes y sus nuevos canales de comunicación

Datisa - Wednesday, April 18, 2018.
Enviado por Cristina

Muy a menudo hablamos de optimizar la gestión comercial, contabilidad, producción, finanzas, ventas, …  en el entorno de las pymes. Estas empresas han invertido muchos recursos en profesionalizar todos los aspectos relacionados con la administración y dirección de su negocio. Tecnología, formación y talento han servido para impulsar sus proyectos empresariales. Pero, muchas de ellas siguen teniendo que mejorar en cuanto a la comunicación que establecen con sus clientes y/o proveedores.

 

 
 

 

Madrid 18 de abril de 2018.-  El ahorro de tiempo es una de las premisas más importantes sobre las que las pymes construyen su operativa de negocio. Pero, también, la seguridad es un elemento estratégico en todo lo que tiene que ver con sus procesos, sus servicios o, el desarrollo de su actividad, en general. Por eso, desde Datisa se insiste en la importancia que tiene que el ERP que utilicen este tipo de organizaciones para la gestión de sus recursos empresariales permita la comunicación fluida con los diferentes agentes implicados en su negocio.

 

Los mails y los SMS son algunos de los canales más utilizados por las pymes para contactar con sus proveedores, sus clientes e, incluso, en muchos casos, para establecer comunicación con la Administración Pública. Si, además el ERP permite la certificación de los mensajes enviados y/o recibidos, es una ventaja adicional ya que estos contarán con un registro de tiempo de cada proceso que será inequívoco e irrevocable.

 

“Más agilidad, más seguridad y más ahorro de tiempo son algunas de las ventajas de utilizar un ERP que permita utilizar estos canales de comunicación, incluidos los SMS Certificados”, dice Isabel Pomar, CEO de Datisa.

 

En este sentido, la firma española de ERP para pymes ha organizado un nuevo seminario para facilitar el conocimiento sobre cómo configurar los textos (fijos, variables, plantillas…), el servicio de envío de SMS (manual, masivo o desde documentos), también cuando los SMS deben ser certificados y, por supuesto, la configuración y envío, no solo de SMS sino también de emails. A lo largo de la jornada de formación se abordarán también otras cuestiones relevantes como la configuración de plantillas para el envío de emails, los tipos de documentos a utilizar (gráfico y carácter) y su envío vía correo electrónico.

 

Seminario on-line: 18 y 19 de abril

Seminario presencial: 20 abril

 

 

Objetivo: obtener el conocimiento sobre las posibilidades que brinda el programa para mejorar la comunicación con clientes.

Temario: diseñado para conocer las herramientas disponibles para gestionar las comunicaciones con clientes y aprender a realizar envíos manuales, masivos y desde documentos de SMS, SMS certificados, mails, configuración de plantillas de texto personalizadas, …

 

Destinatarios: gerentes, responsables de la gestión de pedidos, responsables de facturación, departamento de marketing,…

 

 

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Comunicaciones”.

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

 

Acerca de Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Mas información acerca de Datisa

Información de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario