Informes de Gestión y Contabilidad para facilitar la toma de decisiones en las pymes

Datisa - Wednesday, June 27, 2018.
Enviado por Cristina

Monitorizar la marcha de la compañía y ayudar a la toma de decisiones clave son dos de las principales aplicaciones que pueden atribuirse a los Informes de Gestión y Contabilidad. Las pymes pueden elaborar este tipo de Informes con sus soluciones ERP con la frecuencia que consideren oportuno, ya sea trimestral, mensual o, incluso, semanal. Si, además, pueden elaborar documentos ofimáticos personalizados (Word, Excel o XML) estarán en mejor disposición para agilizar la toma de decisiones clave.

 

Madrid 27de junio de 2018.-  Los documentos ofimáticos son una herramienta muy potente para la generación de Informes que permiten consolidar la información de los procesos habituales con los que trabaja una pyme. La posibilidad que proporcionan los sistemas de gestión de recursos empresariales de Datisa de volcar directamente los datos obtenidos desde estas aplicaciones a herramientas como Excel, Word o XML agiliza la generación de Informes de Gestión y Contabilidad para facilitar la toma de decisiones.

 

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “la creación de patrones en Excel, Word o XML permite generar comparativas, gráficos y tablas muy útiles a la hora de visualizar claramente la información. Crear documentos personalizados ayuda, además, a consolidar la información que manejan las pymes en sus procesos habituales”.

 

Teniendo en cuenta estas cuestiones, el fabricante español de ERP para pymes ha convocado un nuevo seminario en el que mostrará a los asistentes virtuales cómo generar documentos ofimáticos personalizados partiendo de diferentes fórmulas o etiquetas basadas en Informes de Gestión o Contabilidad.

 

A lo largo de la sesión formativa, los consultores de la firma harán una pequeña introducción de los documentos ofimáticos y mostrarán las configuraciones previas a la obtención del documento en los Informes. También mostrarán cómo configurar los documentos en Excel y Word (identificador del Informe, formato fecha, períodos, formato, decimales, …) cómo aplicar las fórmulas y/o etiquetas o cómo crear sumatorios, tablas o gráficos. La sesión se cerrará con una batería de ejemplos prácticos de gestión y contabilidad.

 

 

Seminario on-line: 28 de junio

 

 

Objetivo: aprender a configurar el patrón de informe en el que posteriormente la aplicación volcará los datos, alimentando documentos Excel, Word y XML con información de Datisa.

Temario: se abordará la creación de documentos .docx, .xlsx y .XML personalizados a partir de fórmulas o etiquetas basadas en los informes de gestión o contabilidad.

Destinatarios: todos aquellos usuarios con la necesidad de extraer información de la aplicación de forma personalizada.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Configuración de documentos ofimáticos”. 

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

 

Acerca de Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Mas información acerca de Datisa

Información de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario