Una nueva generación de ERP para una nueva generación de usuarios

Datisa - Thursday, February 28, 2019.
Enviado por Cristina

 

 

Las tecnologías han dejado de ser las protagonistas y su evolución se centra ahora en acompañar la propia evolución de sus usuarios convencionales, pero también, las demandas de una nueva generación de usuarios que exigen velocidad, agilidad y más versatilidad a sus aplicativos. Los fabricantes han tomado conciencia y apuestan, en su mayoría, por dotar de mayor cobertura funcional a sus soluciones, pero, sobre todo, por desarrollar aplicativos que faciliten, agilicen y flexibilicen.

 

Madrid 25 de febrero de 2019.- Según explican los expertos de Datisa, la nueva generación de aplicativos para la gestión de recursos empresariales orientados a las pequeñas y medianas empresas apuestan por impactar directamente en los requerimientos de sus nuevos usuarios. Una generación de profesionales que buscan la rapidez, la versatilidad y la seguridad que proporcionan este tipo de aplicativos.

 

Más allá de su cobertura funcional, esta nueva generación de usuarios demanda a sus sistemas que les proporcionen el soporte que necesitan para garantizar el desempeño óptimo de sus tareas. Buscan soluciones más que tecnología y reclaman a los fabricantes una mayor cobertura en sus servicios.

 

Pero, los nuevos usuarios -también los tradicionales- buscan aplicativos que, además de responder a los requerimientos planteados para su implementación y uso -eso es evidente- sean fáciles de utilizar para que la ejecución de su trabajo sea sencilla e intuitiva, sean fáciles de configurar para que procesos y tecnología encajen sin necesidad de complicadas reestructuraciones que ralenticen el proyecto y que sean fáciles de administrar. Queda claro que, entre las prioridades de los nuevos usuarios está la sencillez en todas sus vertientes.

 

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “estamos ante una nueva generación de usuarios que evita las complicaciones. Un usuario que exige que sus herramientas se lo pongan fácil y que les permitan operar con rapidez y seguridad en un entorno en el que, como ya sabemos, los cambios son la verdadera constante. Responder con celeridad, poder tomar decisiones, muchas veces, sobre la marcha y operar con la versatilidad que demanda el mercado, son las nuevas claves del éxito”.

 

La facilidad es ya, un elemento diferencial en esta nueva generación de ERPs, desarrollados -desde su diseño inicial- con el objetivo de hacer que los usuarios puedan gestionar sus negocios de una manera más sencilla y eficiente. En este sentido, una gran mayoría de los usuarios contactados por la firma española de ERP que este año celebra su 40º Aniversario ponen en valor también la sencillez a la hora de acceder a sus aplicativos cuándo y dónde lo necesiten. Aquí, la contribución de la Nube también ha sido determinante.

 

En el plano funcional, los nuevos usuarios buscan en esencia, las funcionalidades básicas y la garantía de que su sistema podrá integrarse – de nuevo, FACILMENTE- con otro tipo de soluciones complementarias, principalmente, plataformas de comercio electrónico, CRM o Business Intelligence.

 

De este modo, además de abordar la gestión de almacenes, la gestión contable y financiera o la gestión comercial, entre otras, las organizaciones podrán abordar -desde su ERP- la gestión integral de sus planes de comercio electrónico, el análisis detallado de su negocio, la relación con sus clientes, etc., dotando a sus soluciones tecnológicas de la versatilidad necesaria para encarar nuevos retos, identificar nuevas oportunidades de negocio o adelantarse a posibles situaciones de riesgo.

Sobre Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

Acerca de Datisa

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Mas información acerca de Datisa

Información de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario