Los tipos de boda más populares para las parejas en la actualidad

Denovia.es - Saturday, May 26, 2018.
Enviado por No + Mosquitos

Debido al paso del tiempo, las nuevas tendencias, relaciones entre parejas de mismo sexo,... cada vez existen más tipos de boda, haciendo este momento uno de los más importantes para cada pareja de novios/as.

Si te pones a pensar cuantos tipos de boda conoces, seguro que dirás 2 o 3, pero te vamos a descubrir en este articulo algunos que te van a dejar con la boca abierta.

Entra en el Blog de Denovia.es, si quieres descubrir cuantos tipos de boda existen, aqui te dejamos un avance:

Boda Civil

Es uno de los tipos de ceremonia que más utilizan los novios en la actualidad, ya que la gente no quiere hacer bodas religiosas, y con este tipo de ceremonia/boda pueden realizar la ceremonia y banquete en el mismo espacio.

Boda Militar

En el caso de que uno de los novios sea militar, este tipo de ceremonia es la más habitual donde los novios deberan acudir vestido con el traje de gala, al igual que todos los compañeros que asistan al enlace y a la celebración. 

Bodas Exoticas

Si eres un aventurero, y quieres que todos tus invitados se acuerden del dia de tu Boda, organizar una en un País exótico, es una alternativa ideal, pero tiene un handicap que necesitaras viajar hasta el destino con lo que el gasto que eso conlleva.

Boda Vintage

 

Las Bodas con estilo vintage, es una de las opciones más divertidas y que dan más juego a la hora de los novios ir vestidos, o la decoracion para bodas (celebracion o el banquete).

Acerca de Denovia.es

Denovia.es es una web especializada en las novias, donde podrán encontrar todo lo necesario para el dia de su Boda, desde ropa de novia, complementos, calzado,.. hasta las figuras de novios o sabanas nupciales, además podran leer noticias en el Blog de Novias, sobre tendencias, novedades del sector, entrevistas...

Mas información acerca de Denovia.es

Información de contacto

https://denovia.es Email: webdenovia@gmail.com Telefono: 96 610 53 33

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario