Conoce tu Clínica Dental ASCH en Talavera

Dental asch - Tuesday, July 10, 2018.
Enviado por Nerea Sánchez

Dental ASCH es una clínica dental ubicada en Talavera. Ésta es una de las más reconocidas de la localidad, debido a sus avances tecnológicos en la rama digital y la cirugía oral. Asimismo, poseemos odontólogos especializados en cada área, por lo que tendrás profesionales para lo que desees.

Técnicas y tecnologías de última generación

La Clínica Dental ASCH tiene tecnología de vanguardia. Posee en su haber técnicas que sin dudas han revolucionado la experiencia del cliente y el odontólogo durante el tratamiento y las operaciones dentales principalmente. El diagnóstico se obtiene también con mayor rapidez, debido a la odontología digital, que a través de escáneres intraorales y demás aparatos pueden hacer una representación 3D de la boca del paciente en un breve instante.

Odontólogos especializados en cada área

Uno de los aspectos que hace a Dental ASCH una clínica ejemplar y una excelente opción para todo tipo de problemas odontológicos es la capacidad de tener doctores especializados en cada área, es decir, un odontólogo para las enfermedades periodontales, uno experto en implantes dentales, otro en cirugía oral y más.

Conoce todos nuestros servicios

En Dental ASCH somos expertos y ofrecemos servicios en los siguientes casos: cirugía oral, tratamiento de periodontitis y gingivitis, ortodoncia para todas las edades, blanqueamiento y más. Además, somos quizás los reyes de los implantes dentales Talavera, debido a que nuestro equipo de médicos ejercen cargo de docencia en universidades importantes de España, en niveles de másteres y doctorados.

Acerca de la empresa:

Web: clinicadentalasch.com

Dirección: Trinidad 1, 3ºC, Talavera, Toledo

Acerca de Dental asch

Somos una clínica dental en Talavera equipada con los mejores artefactos tecnológicos y los mejores profesionales en cada campo de la doontología.

Mas información acerca de Dental asch

Información de contacto

Teléfono: 925 80 19 00 Correo: info@clinicadentalasch.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario