Finde deportivo y solidario en familia

Deporte y desafio - Monday, April 10, 2017.

·      Un fin de semana lleno de actividades con las que recaudar fondos para la Fundación Deporte y Desafío: Torneo de pádel, running, circuito de bicis, masterclass de Zumba y mucho más

 

• Club Deportivo Somontes, Adidas, El Corte Inglés, Coca Cola, Cultivar, FISAN, The Brubaker y Trocasport son las marcas colaboradoras que lo harán posible

 

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘Finde deportivo en familia’ que organiza la Fundación Deporte & Desafío con el objetivo de recaudar fondos para su proyecto de Formación para la Integración Laboral, que incluye becas deportivas para los alumnos del curso.

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, el deporte y la solidaridad tienen una cita en el Club Deportivo Somontes, donde tendrá lugar un encuentro deportivo con multitud de actividades, sorpresas y premios para grandes y pequeños.

El sábado comienza el torneo de pádel, con categoría masculina, femenina y adaptada, que se extenderá hasta el domingo, donde se jugará la final. Para los más jóvenes habrá una modalidad junior, donde podrán participar niños y niñas desde los 7 hasta los 14 años.

El domingo también habrá actividades para realizar en familia, como una carrera por parejas (adulto-niño), un circuito de bicis, handbikes y tandems, y una Masterclass de Zumba. Un fin de semana pensado para todos los públicos donde además, se contará con dos zonas especiales: una de niños, con juegos dinámicos para los más peques; y otra de mesas, con juegos alternativos para los más tranquilos.

Las inscripciones se pueden hacer en la web de la Fundación (www.deporteydesafio.com), donde también se encontrará toda la información sobre este evento solidario que además de recaudar fondos, pretende recaudar muchas sonrisas y que está pensado para que todo el mundo lo pase bien.

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

 

 

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Acerca de Deporte y desafio

El objetivo principal de la Fundación Deporte y Desafío es la Integración social de personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial a través del deporte. Mediante la promoción del deporte, aumentamos la libertad de las personas que tienen una discapacidad, promovemos la independencia y ayudamos a descubrir, tanto a ellos como a sus familias, su potencial social, mental y deportivo.

Ofrecemos una amplia variedad de actividades, con 18 Programas Deportivos. Cada año incorporamos nuevos deportes y actividades, a la vez que ampliamos nuestra presencia geográfica por todo el territorio español. Disponemos de material adaptado y colaboramos con profesores formados por la Fundación y cualificados para cada disciplina.

Además, la Fundación Deporte y Desafío contribuye a la formación e inserción laboral de las personas con discapacidad.

 

Mas información acerca de Deporte y desafio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario