¿Cómo combatir la displicencia?

Desarrollo personal - Monday, April 1, 2019.
Enviado por Edgard Bravo

La displicencia significa indiferencia y cuando se trata de tu desarrollo personal, el empleo o las actividades importantes en la vida no debes permitirla, porque si sigues actuando con tibieza, frialdad e irresponsabilidad, pronto pagarás una factura muy alta de malos resultados y frustración.

Las personas exitosas se destacan por su gran sentido de responsabilidad, la atención a los detalles y la buena disposición de realizar el mejor trabajo posible en todas las áreas de la vida, tú también puedes desarrollar esa actitud y así abrir las puertas a la realización personal.

¿Cómo combatir la displicencia?

Lo harás si estableces metas poderosas en tu vida, cuya técnica está ampliamente explicada en el fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá sabrás que una meta poderosa es una alianza o acuerdo de creación entre los deseos a nivel consciente con el ilimitado poder subconsciente, por lo tanto, cuando has interiorizado tus deseos en tu mente creativa, tendrás certeza de éxito, porque desde tu interior experimentarás la inspiración, motivación y la energía necesaria para ejecutar todas las acciones necesarias que harán posible resultados espectaculares.

Al aplicar la técnica de las METAS PODEROSAS, es seguro que dejarás atrás la displicencia, el conformismo, el apego a la zona de confort y todos los bloqueos que te alejan del éxito.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Conoce los mejores productos para el desarrollo personal, visita: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario