¿Cómo obligarte a salir de la zona de confort?

Desarrollo personal - Sunday, February 24, 2019.
Enviado por Edgard Bravo

Se sabe que el apego a la zona de confort es veneno para el crecimiento personal, porque si sigues haciendo lo mismo durante años, no habrá evolución, este principio todo el mundo lo sabe, sin embargo, a veces es fácil no percatarte de ello.

Salir de la zona de confort no es una tarea fácil porque el aferramiento del ego se resiste a rebasar los límites de lo conocido y si no se actúa con determinación, pueden pasar décadas y existe la posibilidad de permanecer en una posición desfavorable.

¿Cómo obligarte a salir de la zona de confort?

Existe un camino para hacerlo y es elegir la ruta de tus sueños y cerrar las puertas a todo lo demás, si te mantienes con esa determinación el poder subconsciente saldrá a tu rescate, este principio está muy bien explicado en el estupendo libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, el cual te explica de forma práctica cómo funciona la programación mental subconsciente y cómo la realidad es una expresión de tus propias creencias, de modo que en este libro conocerás las técnicas más efectivas para modificar tus resultados y lograr el estilo de vida que siempre has soñado.

En el momento en que eliges el camino de tus sueños y comienzas a usar EL PODER DE LA VOLUNTAD para avanzar hacia el estilo de vida que quieres, entonces obligatoriamente sales de la zona de confort, porque una luz interna muy poderosa estará guiando todos tus pasos.

Evalúa tu vida constamente y asegúrate que cada día estés realizando acciones que te permitan avanzar en tu desarrollo personal, jamás caigas en el conformismo, porque ya eres grande y debes lograr metas asombrosas.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Conoce una gama genial de productos para el desarrollo personal, visita: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario