¿Cómo usar el gran poder de las afirmaciones?

Desarrollo personal - Friday, January 11, 2019.
Enviado por Edgard Bravo

Las afirmaciones son enunciados positivos que tienen la misión de engañar a la mente a fin de convencerla que un resultado o hecho favorable ya se presentó y con base a una repetición muy intensa, generar esa convicción interna.

Ejemplos de afirmaciones son las siguientes:

  • Yo recibo ingresos pasivos por más de 10,000$ mensuales.

  • Yo estoy exportando café premium a Europa.

  • Yo tengo una casa a la orilla de la playa valorada en más de 1 millón de dólares.

  • Yo me alimento de forma saludable y balanceada.

  • Etcétera.

A partir de una afirmación que se repite cientos o miles de veces, es posible propiciar un verdadero milagro, por ejemplo, una persona que está padeciendo una terrible enfermedad y se dice a sí misma que está en perfecto estado de salud, lo repite, lo visualiza, lo imagina e insiste con una pasión impresionante, puede provocar ese milagro y experimentar sanación.

¿Cómo usar el gran poder de las afirmaciones?

Se puede hacer por escrito, pero no es práctico y la mayoría de personas desiste, la buena noticia es que existen herramientas muy efectivas como el SOFTWARE SUBLIMINAL, donde se hace un trabajo automático, esta aplicación muestra imágenes positivas y afirmaciones en la pantalla de tu computadora a una gran velocidad, con el paso de las semanas, tu mente subconsciente absorbe esas ideas y las va integrando a un sistema de creencias renovado, el cual te llevará a los grandes éxitos.

El SOFTWARE SUBLIMINAL posee más de 700 afirmaciones de superación personal organizadas por categorías, tú puedes incluir más categorías, imágenes y afirmaciones, todo con la finalidad de organizar tus sesiones de autosugestión positiva orientadas a lograr objetivos específicos.

Existen otras herramientas basadas en el uso de las afirmaciones como los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales transmiten mensajes positivos que te ayudarán a alcanzar metas particulares, su efectividad es muy alta y la ventaja que se posee es que los audios pueden usarse mientras conduces, lavas los platos, aseas la casa, etcétera. Su tecnología silenciosa te facilita usarse en diferentes ambientes, incluso cuando duermes.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Conoce estupendos productos para el desarrollo personal, para ello visita la siguiente página: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario