¿Cómo usar la ley de Pareto para triunfar en la vida?

Desarrollo personal - Saturday, February 2, 2019.
Enviado por Edgard Bravo

El enunciado principal de la ley de Pareto dice que el 80% de los problemas se origina en el 20% de las causas y es ahí donde se le debe prestar mayor atención para lograr un cambio significativo, esto es aplicable al desarrollo personal y empresarial y deja un concepto claro, para obtener resultados sobresalentes es indispensable concentrarse en pocas actividades o estrategias que realmente son importantes.

¿Cómo usar la ley de Pareto para triunfar en la vida?

La clave está en aprender a administrar la energía mental con sabiduría, de hecho, tú puedes lograr prácticamente todo lo que quieras, no obstante, no podrás lograr todo de una sola vez, por lo tanto, es de vital importancia que aprendas a enfocarte en pocas metas a fin de asegurar su cumplimiento.

En el magnífico libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, aprenderás a ver el mundo como una proyección de ti mismo y las ideas que han estructurado la programación mental subconsciente, de esa manera, entenderás que no existen fenónemos casuales o ideas que tú experimentes sin que antes hayan pasado por el filtro de tu mente, por lo tanto, acá conocerás las técnicas más efectivas para adoptar creencias positivas y así fluir a la luz del bienestar. Al leer este libro te sentirás completamente libre y motivado, porque sabrás que al realizar un intenso trabajo en ti mismo, podrás cumplir todos tus sueños y para ello es de vital importancia que centres la mayor parte de tu energía en lo que quieres.

El secreto de las personas exitosas es precisamente la forma en que emplean su energía, el principio de la ley de Pareto te dice que te concentres en aspectos trascendentales en tu vida y si la mayor parte de tu atención se orienta al bienestar, es seguro que obtendrás los resultados que deseas.

Puedes apoyar tus metas con técnicas muy efectivas como la VISUALIZACIÓN CREATIVA, donde anclas tu poder creador a imágenes claras de los resultados que deseas y al persistir en esas ideas con pasión, disciplina y emotividad, llegarás a la fe, tendrás la plena convicción de éxito.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

puedes conocer una amplia gama de productos para el desarrollo personal, visita la siguiente página: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario