Descubre el secreto para ganar la lotería

Desarrollo personal - Wednesday, January 2, 2019.
Enviado por Edgard Bravo

Si juegas a la lotería con una baja expectativa de ganar, solo esperando recibir un golpe de suerte, entonces tus probabilidades son muy reducidas, porque para atraer el dinero se necesita de emociones positivas y anclajes poderosos y pueden aplicarse a los sorteos de la lotería.

Siempre se ha creído que la suerte es el factor determinante para ganar la lotería, pero no es así, en realidad lo más importante es la fe, es el nivel de energía concentrada que hace posible atraer determinada cantidad de dinero.

Entonces, el secreto para ganar la lotería es la preparación mental, así como un atleta debe estar preparado para correr una maratón y triunfar, del mismo modo, una mente alineada con el deseo de ganar la lotería, produce resultados satisfactorios.

¿Qué hacer para maximizar las probabilidades de ganar la lotería?

Puedes comprar un gran número de billetes, pero obviamente eso no es práctico y te arriesgas a perder mucho dinero, la mejor estrategia es emplear las técnicas de autosugestión mental, para eso se ha creado el sensacional programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual está basado en el uso de una amplia cantidad de afirmaciones de alta frecuencia que únicamente pueden ser percibidas en el plano mental subconsciente y con el paso de las semanas, comienzas a aceptar esas declaraciones como verdaderas y así ocasionas que el poder mental naturalmente te lleve a los números ganadores en los sorteos de la lotería.

Algunos de los decretos que emplea el programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son los siguientes:

  • Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.

  • El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.

  • Me encanta jugar a la lotería.

  • Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.

  • Yo tengo buenos ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.

  • Yo tengo una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.

  • Yo recibo claras revelaciones en sueños de los números ganadores en los sorteos de la lotería.

  • Yo gané el premio mayor de la lotería.

  • Gracias a la lotería, tengo una gran calidad de vida.

  • Etcétera.

Después de varias semanas de estar expuesto a ese gran flujo de ideas positivas, entonces formarás las imágenes subconscientes donde te visualizarás como un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, será una profecía que se cumplirá en tu vida.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Para más información acerca de excelentes productos para el desarrollo personal puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario