El gran secreto del poder personal

Desarrollo personal - Tuesday, March 26, 2019.
Enviado por Edgard Bravo

Cuando se habla del poder personal la mayoría de personas lo asocia a la capacidad intelectual u otras como la disciplina, perseverancia, fuerza de voluntad, concentración, etcétera. Que son indispensables para lograr metas en la vida y esas habilidades son muy poderosas, no obstante, existe un poder mucho más grande que va más allá de toda comprensión racional.

¿Cuál es el gran secreto del poder personal?

Ese gran secreto es que tú literalmente eres el creador del universo, todo lo que estás percibiendo en este momento es obra de tu mente, una idea bastante difícil de aceptar y que puede considerarse toda una locura, a pesar de ello, existen formas en las cuales tú puedes comprobar que tienes la capacidad de alterar tu universo a tu conveniencia.

¿Cómo despertar a ese gran poder personal a fin de lograr metas asombrosas?

Lo lograrás con el entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual ha sido elaborado por un grupo de expertos en técnicas avanzadas de crecimiento espiritual, acá sabrás que tú creas el universo gracias a la Kundalini, la cual tiene una forma astral de serpiente y reposa al interior de tu cuerpo, justo en la base de la columna, su despertar implica la responsabilidad de usar un poder ilimitado y por esa razón es necesario una intensa preparación para dominar con éxito este poder y en este programa lo aprenderás.

El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te permitirá tomar el control de cada aspecto de tu vida, podrás liberarte de paradigmas y todo tipo de ataduras que afectan tu bienestar, así entrarás en una nueva era llena de múltiples logros y lograrás lo que muchos consideran imposible.

El conocimiento revelado en el estupendo programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI ha estado guardado celosamente por siglos, ahora está disponible para ti y debes sacar el mayor provecho posible.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Conoce los mejores productos para el desarrollo personal, visita: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario