Internet, el lugar ideal para encontrar a tu media naranja

Desarrollo personal - Friday, June 22, 2018.
Enviado por sanvalentin

Internet nos ha cambiado la vida por completo en muchos aspectos, pero uno de los más importantes ha sido la forma que tenemos para relacionarnos con otras personas. Gracias a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y demás resulta asombrosamente sencillo conocer gente nueva, o reencontrarnos con viejas amistades entre las que, quien sabe, tal vez podría surgir el amor. Sin embargo estos no son los únicos medios en los cuales puedes conocer a personas de toda clase.


Existen también herramientas de dating especializadas tales como e-Darling, Meetic, Be2, Ourtime, Solteros con Nivel y un largo etcétera cuya única finalidad es poner en contacto a hombres y mujeres que desean tener una cita romántica y esperar que florezca el amor entre ambos.


No obstante, no basta solo con registrarnos en cualquiera de estas webs. Para encontrar a nuestro príncipe azul o a nuestra princesa tenemos que aplicar un filtro entre los miles de usuario de la plataforma que escojamos. Debemos fijarnos no solo en su aspecto físico (algo para lo que nos vendrán muy bien las fotografías que ellas/os han subido a la web), sino que además debemos de invertir el tiempo necesario en leer su perfil, ver sus gustos y preferencias y descartar aquellas personas que incumplan algunos de los requisitos que nosotros consideramos imprescindibles.


Por ejemplo, si nosotros tenemos claro que no podemos estar con alguien que fuma porque detestamos el tabaco, hay que ser lógico con nosotros mismos y descartar a esa persona de nuestra lista de candidatas.


Una vez y hayamos elegido a esa persona especial tendremos que chatear con ella, y ver si hay feeling entre ambos. Si así fuera, no nos queda otra que concertar una cita presencial para dejar que el amor surja entre ambos.


Pero, ¿cómo comportarnos en una primera cita? Para ello, una vez más, podemos recurrir a internet el cual está repleto de blogs como éste que tienen como único objetivo dar consejos de todo tipo en lo que al amor se refiere.


Eso sí, por muchos consejos que leamos y por muy preparados que podamos estar en la teoría, lo importante es la práctica y cómo nos comportemos en el momento adecuado. Lo más importante, “sé tu mismo” siempre es mucho más fácil que fingir ser quien no eres.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

  • Imprimir
  • Reportar abuso