La Kundalini durmiendo al interior de tu cuerpo

Desarrollo personal - Sunday, September 25, 2016.
Enviado por Edgard Bravo

Muchos misterios rodean la vida del ser humano y es normal que la mayoría de las personas considere que ciertas historias caen en la fantasía y que no poseen argumentos científicos.

Cuando se habla de ciertos enigmas espirituales, sí están fundamentados en la evidencia científica, el inconveniente es que a estas alturas no se dispone de los suficientes avances para explicar algunos fenómenos. Los grandes maestros espirituales han dado muchas revelaciones sobre la propia esencia de la vida y las capacidades extrasensoriales del ser humano.

Dentro de esos misterios está la llamada energía Kundalini, la cual es un tipo de energía especial que está presente en todas las personas y que duerme justo en la base de la columna vertebral, los gurús espirituales dicen que posee forma de serpiente y da tres vueltas y media sobre la columna, aunque esta descripción parece fuera de lugar en el mundo orgánico, para el mundo etéreo o astral sí es una realidad y esta energía es extremadamente poderosa, con la cual es posible manifestar prácticamente cualquier cosa que se desee.

¿Cómo usar el grandioso poder de la energía Kundalini?

Para lograrlo, necesitas seguir un proceso muy esquemático y con instrucciones de un gurú espiritual, esa posibilidad está disponible el día de HOY con el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, acá tendrás a tu disposición manuales, reportes, testimonios, audios con mensajes subliminales, audios isocrónicos y para la meditación a fin de tener todos los elementos que te permitan ir despertando poco a poco la Kundalini, en el momento que lo logres, estarás preparado para la trascendencia e iluminación, tu poder será excepcional. Dentro de los grandes beneficios de este programa están los siguientes:

  • Comprensión de una gran cantidad de misterios espirituales, donde estarás preparado para ver cosas espectaculares.
  • Control de toda la energía que rodea tu cuerpo, con lo cual experimentarás una gran salud, equilibrio mental y emocional, serás capaz de rejuvenecer.
  • Conocerás detalladamente los 7 escalones hacia la trascendencia e iluminación y comenzarás a subir a esos estados de manera ordenada y contundente.
  • Desarrollarás una serie de capacidades extrasensoriales para conocer e interpretar mejor el universo, tu propio estado y también el de otros seres.
  • Lograrás un auténtico despertar permanente.
  • Tu poder de manifestación será increíble, con lo cual lograrás cada una de las metas que te propongas.
  • Tu vida sexual mejorará y comprenderás muchos de sus misterios.
  • Experimentarás un gran aumento de tu energía y vitalidad, te volverás poderoso a nivel físico, mental y espiritual.
  • Etcétera.

Las cosas que puedes lograr con el uso del el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI son impresionantes y una enorme oportunidad de conocer los grandes secretos de tu vida y la conexión espiritual con el todo. Recuerda que este conocimiento se mantuvo oculto durante milenios y ahora está disponible para ti a fin de que logres el éxito, la transformación, plenitud e iluminación.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Cualquier duda o comentario puedes escribir a: info@masterconsul.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario