La magia de establecer metas

Desarrollo personal - Monday, October 17, 2016.
Enviado por Edgard Bravo

Si se toma la muestra de una población, se encontrará que de todo ese conjunto de personas son muy pocas las que poseen metas claras en su vida y que están trabajando para alcanzarlas y quienes cumplan sus metas serán una minoría.

¿Por qué a las personas les resulta difícil alcanzar sus metas?

Algunas razones son las siguientes:

  • No saben lo que quieren y definen metas inadecuadas.
  • El nivel de compromiso personal, trabajo y disciplina son muy bajos.
  • No perseveran el tiempo suficiente.
  • Caen en la desesperación cuando miran que las cosas están mal.
  • No se trabaja en base a un plan.
  • No han encontrado el impulso interno que les asegure el éxito.
  • Etcétera.

¿Cuál es el secreto para establecer metas?

La vida se rige por causas y efectos, si se calienta el agua en un recipiente, hervirá. Entonces las metas también tienen sus causas de cumplimiento. En el fascinante libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, conocerás las bases científicas del porque funciona una meta, aquí comprenderás los mayores secretos del cerebro y el poder mental para hacer que tus metas se vuelvan poderosas, donde llegará un momento en que el impulso interno hacia el logro de tus metas será tan grande, que la manifestación estará asegurada. Al leer este libro y aplicar sus fundamentos, tendrás en tus manos los principios del poder personal y lograrás todo lo que quieras en la vida: éxito, amor, paz, realización, espiritualidad, salud, prosperidad, etcétera.

No importa el tamaño de una meta, lo relevante es el compromiso personal para superar la zona de confort y ser capaz de vencer los obstáculos al interior de la mente. La conducta está regida por el pensamiento, por lo tanto cuando se logra dominar las ideas que rigen tu vida, entonces habrás descubierto uno de los pilares del poder personal.

Si piensas en grande y todos los días alimentas esa idea, entonces tus expectativas comenzarán a crecer, hasta el punto en que los resultados extraordinarios estén asegurados. Por ejemplo los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, son de vital ayuda para construir las imágenes internas de éxito y una vida plena. Al emplear esta tecnología te darás cuenta que el mundo se rige por la imaginación, de modo que si te apegas a una imagen de grandes logros personales, simplemente sucederán.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Puedes escribir a: info@masterconsul.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario