Método para ganar la lotería

Desarrollo personal - Friday, September 9, 2016.
Enviado por Edgard Bravo

¿Existe algún método que te permita ganar la lotería? Sí existen, pero cabe aclarar que ninguno de ellos se basa en una fórmula mágica como una receta de cocina, todos los métodos tienen la función de generar estímulos internos que lleven a la fe y plena convicción que se ganará la lotería.

Se piensa que el factor determinante para ganar la lotería es la suerte, pero se trata de la fe, de modo que una persona puede tener 100,000 billetes y no ganar absolutamente nada, pero si alguien tiene la convicción profunda que ese día ganará, quizás lo haga con un solo billete y donde la probabilidad de ganar es de una entre millones de combinaciones.

¿Qué método usar para ganar la lotería?

Uno muy recomendable y que está dando grandes resultados es el compuesto por los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, el cual se basa en el poder de la autosugestión a partir del uso de afirmaciones y luego combinarlas con alta tecnología que provoca que las ideas se filtren hasta lo más profundo de tu subconsciente y así puedas modificar tu sistema de creencias. Con el uso de estos audios escucharás afirmaciones como las siguientes:

  • El dinero llega a mi vida con una admirable facilidad.
  • Yo gano con regularidad diferentes premios de la lotería.
  • Me da un enorme placer ganar premios de la lotería.
  • Me he dado muchas satisfacciones gracias a la lotería.
  • Compré un auto nuevo con el dinero ganado en la lotería.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • El dinero me aporta un enorme bienestar.
  • Etcétera.

Cada una de estas ideas podrás escucharlas miles de veces con el uso de los audios subliminales y se grabarán en tu subconsciente, luego la transmisión de tus deseos será muy clara y tu suerte en los juegos de azar y especialmente con los sorteos de la lotería comenzará a cambiar, estos audios subliminales son muy poderosos y vale la pena que explotes todo su potencial.

Conoce más secretos sobre el verdadero funcionamiento del mundo y accede a información especializada que te llevará a la absoluta libertad. Solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Acerca de Desarrollo personal

Esta es una empresa especializada en la difusión de las diversas técnicas para el desarrollo personal, aquí ayudamos a la gente a cumplir sus metas, mejorar sus vidas y alcanzar la autorrealización.

Mas información acerca de Desarrollo personal

Información de contacto

Puedes escribir a: info@masterconsul.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario