Evolución de las despedidas de soltero

Despedidas de soltero asturias - Tuesday, May 22, 2012.
Enviado por Alejandrodelpozo

Celebrar una despedida de soltero en honor de un amigo que ha decidido casarse se ha convertido en un ritual imprescindible por el que pasar antes de la boda. Aunque la esencia de dicha celebración sigue siendo la misma, pues se trata de homenajear a vuestro amigo con una gran fiesta y un poco de desmadre antes de abandonar la soltería, lo que ha evolucionado son las formas de organizar el plan para festejar el evento, pues la nueva tendencia es realizar actividades diferentes y originales para festejar la despedida de solteros.


La tarea de organizarlo todo tampoco ha cambiado, pues suele recaer en manos de los amigos del futuro esposo la misión de planificar la fiesta de despedida. En cuanto a la forma de divertirse, os podréis encontrar con los planes más originales  e innovadores para celebrar el evento, con una variedad de actividades de ocio y entretenimiento sorprendentes. Pero eso no quiere decir que no se sigan festejando las despedidas de forma clásica, porque  es muy común encontrarse por las calles de la ciudad  grupos de amigos que acompañan al sufrido novio disfrazado de algún personaje cómico, para hacerle sufrir  un poco a modo de broma,  y poner el toque gracioso a la fiesta. Aunque si buscáis gastarle una broma al novio, podréis probar contratando un actor infiltrado que se camufle en vuestra celebración e interprete algún papel o personaje pintoresco, como un camarero borracho o torpe, o una limpiadora ligona, ¡la situación generará situaciones de risa muy cómicas!


Si buscáis algo más profesional, podréis encontrar agencias y empresas especializadas en la organización de planes de despedida de solteros, y os pueden asesorar sobre como organizar la fiesta o incluso encargarse de todos los trámites que ello conlleva. Os pueden organizar planes de ocio y diversión como por ejemplo las actividades y deportes multiaventura. Para realizarlas no se requiere ser un gran deportista, basta con tener ganas de pasarlo bien, y probar una actividad emocionante en equipo para descargar todo el estrés acumulado. Podréis practicar  deportes como el barranquismo, el rafting, recorrer senderos en quads, el karting, tiro con arco, escalada en rocódromo… Os encontraréis  con un amplio abanico  de actividades para elegir, y si lo vuestros son las  actividades más relajadas, podréis  probar  con  una sesión de masajes en un relajante spa, organizar una fiesta campera y alquilar un toro mecánico a modo de cowboys, una ruta de senderismo, una barbacoa con todos los amigos, entre otras muchas opciones.


Podréis encontrar  una gran multitud de planes para todos los gustos  y pasarlo como nunca en nuestras despedidas de soltero, todo dependerá de las preferencias y gustos del grupo de invitados, y como no, del novio.  Pero si no queréis dejar de lado los planes clásicos de siempre para una despedida, os sugerimos combinar, por ejemplo, una experiencia realizando una ruta en Quad en plena naturaleza, y por la noche sorprender a vuestro homenajeado con una stripper super sexy para que realice un show de striptease, y poner la guinda de sensualidad y erotismo a la fiesta.


Si necesitas ampliar información sobre propuestas para despedidas, podréis visitar la web de  “Despedidas de soltero Asturias”, donde os podrán proporcionar ayuda para organizar una buena fiesta de despedida en Gijon, con las alternativas  más originales y sorprendentes.

 

Acerca de Despedidas de soltero asturias

"Despedidas de soltero Asturias" es una agencia especializada en la organización de despedidas de soltero y soltera originales.

Mas información acerca de Despedidas de soltero asturias

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario