Despedidas diferentes con capea, paintball y Humor amarillo en Salamanca con Dexconecta

despedidas en Salamanca - Wednesday, June 12, 2013.
Enviado por Despedidas Salamanca

Despedida con capea y humor amarillo

La despedida diferente que deseáis en Salamanca organizada por Dexconecta. Una empresa con gran experiencia y que se caracteriza por ofrecer siempre nuevas actividades y espectáculos.

Una alternativa atrevida y original, que puede incluir aventura, como los packs con capeas, paintball, piragüismo, quads, Humor Amarillo… ¡y muchas otras opciones!

¿Qué te parecería sacar al torero que llevas dentro y demostrar todo tu arte? Si a esto le sumamos una buena parillada… ¿quién puede resistirse a una capea en la despedida?

¿Y retar a tus amigos en una batalla de paintball? Ármate con nuestros rifles marcadores y colorea un rato de diversión con ellos.


O si lo prefieres puedes vivir la experiencia de ser concursante de Humor Amarillo por un día, emulando al famoso chino “cudeiro” y disfrutando al máximo.

Podrás elegir entre muchas de las famosas pruebas vistas en televisión: Los temibles rollitos de primavera, el salto del mono, la lucha de gladiadores…

Con Dexconecta todo esto y más ¡es posible!

Disfrutar de una despedida fantástica, con la posibilidad de combinar estas actividades con comidas y cenas temáticas, shows eróticos, de terror y humor.

Y si nos lo solicitáis, también disponéis de opciones de Alojamiento y transporte.  

Contacta con nosotros si deseas ampliar información o realizar la reserva.

Telf: 646 445 151
E-mail: salamanca@dexconecta.com
Web: http://www.dexconecta.com

Acerca de despedidas en Salamanca

DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SALAMANCA

Mas información acerca de despedidas en Salamanca

  • Imprimir
  • Reportar abuso