Despedidas de soltero originales con Humor Amarillo en Salamanca de Dexconecta

DeXconecta - Friday, March 16, 2012.
Enviado por Despedidas Salamanca

La nueva actividad para despedidas de soltero en Salamanca originales que DeXconecta ofrece sus pruebas de Humor Amarillo será toda una sensación. La actividad ¡por 35€ por persona!

 

Y si además de las pruebas de Humor Amarillo, nos contratáis algún servicio más, la actividad os saldrá por ¡sólo 30€ por persona!
 
DeXconecta, que cada nuevo año nos sorprende con actividades creativas, originales y pensadas para que los grupos de despedidas, reuniones de amigos o familia y compañeros de trabajo disfruten de una jornada única e inolvidable, en esta ocasión se ha remontado al programa de televisión japonés de los años 90.

 

Una propuesta que os va a encantar, contando con pruebas como:

- Rollitos de Primavera
- El Molinillo
- Sumo
- Lucha de Gladiadores
- Bolos Humanos

 

Con la posibilidad de cambiar alguna de estas pruebas por otras como: tiro con arco, Multiski, Twister, escalada en rocódromo, soga tira o carrera de sacos.

 

Cada grupo competirá por obtener la mejor clasificación, algo de presión añadida para una jornada que promete ser muy especial.

 

Y al terminar, podéis elegir una parrillada en Restaurante, porque seguro que tanta actividad os va a dejar hambrientos. 

 

Con DeXconecta, cada despedida de soltero o soltera es diferente, única, y os propone algo diferente a lo convencional.

 

Solicitad más información y Reservas en:

Web: http://www.dexconecta.com
E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 - 646 445 151

Acerca de DeXconecta

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras actividades se realizan en lugares cercanos a la cuidad, a no más de 18 Kilómetros. Además, como agencia salmantina os ofrecemos una amplia oferta de alojamientos y posibilidades de ocio. Nos ocupamos del alojamiento en confortables hoteles, hostales, chalets, casas rurales e incluso cabañas de madera. Y puesto que somos un equipo joven, profesional y conocemos perfectamente la noche salmantina, así como todas las alternativas de ocio que ofrece nuestra ciudad, te lo haremos todo más fácil.

En lo que a gastronomía se refiere, en vuestra estancia para la despedida tendréis la posibilidad de saborear un buen menú o una buena parrillada a nuestro estilo. Como podréis comprobar, nuestra empresa quiere que solamente os preocupéis de divertiros en vuestra despedida en Salamanca. Dejad que nos encargarnos nosotros de todo lo demás.

Dexconecta de todo en Salamanca.

Mas información acerca de DeXconecta

  • Imprimir
  • Reportar abuso