Dexconecta anuncia la ganadora de su concurso de fotos de despedida originales en Facebook

DeXconecta - Monday, October 22, 2012.
Enviado por Despedidas Salamanca

concurso Dexconecta Facebook fotos originales

Finalizado el concurso de Facebook de Dexconecta para quienes disfrutaran de sus despedidas de soltero en Salamanca y otras actividades, llega el momento de conocer a la merecida ganadora del premio.

Antes de nada, queremos agradecer a todos los participantes sus aportaciones y colaboración, realmente nos habéis hecho revivir divertidos momentos junto a vosotros.

El recuento de votos recogidos del 15 de septiembre al 15 de octubre se ha llevado a cabo teniendo en cuenta los “Me gusta” obtenidos por cada foto.

La afortunada, ganadora de una escapada de fin de semana para dos personas en Salamanca, es Aída Canti, y disfrutará junto con su acompañante de dos noches de hotel con cena incluida en la histórica ciudad.

Aída y sus amigas confiaron en nosotros para la celebración de su despedida de soltera en Salamanca el 2 de junio. ¿El resultado? A la vista está. Una noche memorable repleta de situaciones únicas, siempre con una buena dosis de humor.

Estas divertidas chicas se decantaron por nuestra oferta de cena con espectáculo en el restaurante Celda 69, una comisaría muy singular, donde dos policías showman y un dj recluso amenizan esta velada tan especial con ocurrentes juegos y la música más festiva. ¡Aquí no hay lugar para el aburrimiento!


Todo nuestro equipo os desea que paséis un fin de semana único en la ciudad salmantina. ¡Enhorabuena!

Accede a la página web de Dexconecta y conoce las diversas alternativas que ponemos a tu disposición para tus celebraciones. Tú sólo tienes que escoger una idea, nosotros nos encargamos del resto.

Acerca de DeXconecta

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras actividades se realizan en lugares cercanos a la cuidad, a no más de 18 Kilómetros. Además, como agencia salmantina os ofrecemos una amplia oferta de alojamientos y posibilidades de ocio. Nos ocupamos del alojamiento en confortables hoteles, hostales, chalets, casas rurales e incluso cabañas de madera. Y puesto que somos un equipo joven, profesional y conocemos perfectamente la noche salmantina, así como todas las alternativas de ocio que ofrece nuestra ciudad, te lo haremos todo más fácil.

En lo que a gastronomía se refiere, en vuestra estancia para la despedida tendréis la posibilidad de saborear un buen menú o una buena parrillada a nuestro estilo. Como podréis comprobar, nuestra empresa quiere que solamente os preocupéis de divertiros en vuestra despedida en Salamanca. Dejad que nos encargarnos nosotros de todo lo demás.

Dexconecta de todo en Salamanca.

Mas información acerca de DeXconecta

  • Imprimir
  • Reportar abuso