Diabolocom

Diabolcom es una compañía de soluciones cloud que permiten a las empresas gestionar la relación con sus clientes mediante todos los canales de comunicación (Voz, Email, Redes Sociales, Chat y SMS).

www.diabolocom.com

Web: diabolocom.com/es/


Notas de prensa de Diabolocom

  • La implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube permite a la compañía, líder europeo en productos fotográficos personalizados, afrontar con garantías los picos de demanda estacionales de su negocio   Madrid, 4 de julio de 2018 - Diabolocom, compañía de software de atención al cliente, ha anunciado el acuerdo alcanzado con PhotoBox, líder europeo en productos fotográficos...

  • La compañía de software optimiza las interacciones con los clientes de la empresa de venta a distancia de material deportivo   Madrid, 18 de junio de 2018 – Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Decathlon Pro, mediante el que se ocupa de gestionar la experiencia de cliente de la compañía. Decathlon Pro es la filial del grupo Decathlon especializada en la venta de...

  • Para reforzar su desarrollo en Francia y en todo el mundo, Diabolocom, el proveedor de soluciones en la nube para la experiencia del cliente, acaba de nombrar a Patrice Orenes-Lerma, de 37 años, como Director de Marketing. Gracias a su doble enfoque de ingeniería y de comercialización, así como a su experiencia internacional, Patrice Orenes-Lerma se encargará de desarrollar y de estructurar toda la actividad del marketing de Diabolocom.También...

  • La implantación de la solución de contact center permite a la empresa de venta privada online líder de Francia optimizar la atención al cliente   Madrid, 5 de marzo de 2018 - Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha reorientado la política de atención al cliente de BazarChic mediante el análisis de datos, acelerando la...

  • La oferta integrada potencia la comprensión y el valor de los datos de cara a optimizar las estrategias de marketing de las compañías y mejorar la calidad del servicio al cliente   Madrid, 31 de octubre de 2017 - Diabolocom, proveedor de soluciones cloud omnicanal de contact center, y Custics, startup especializada en el análisis de datos de clientes, han anunciado su alianza tecnológica para procesar la totalidad del recorrido del cliente: desde la...

  • La inteligencia conversacional de los robots de xBrain, junto con la avanzada tecnología de telefonía de Diabolocom, aumentan la disponibilidad del servicio al cliente y mejoran el desempeño de los asesores humanos en los centros de contacto   Madrid, 16de octubre de 2017 - Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha anunciado su asociación con...

  • Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha nombrado a Leïla Bouguetaia directora comercial de la firma en España. Leïla será la encargada de llevar a cabo la estrategia de expansión de Diabolocom en España y Portugal, desde la oficina de Madrid, abierta recientemente. Leïla Bouguetaia, de 36 años, es diplomada en marketing...

  • La compañía de soluciones cloud que permiten a las empresas gestionar la relación con sus clientes mediante todos los canales de comunicación abre oficina en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa Madrid, 9 de junio de 2017 - Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha establecido recientemente oficina comercial en Madrid como parte...