Diabolocom apuesta por el mercado ibérico

Diabolocom - Friday, June 9, 2017.
Enviado por Voila Comunicación

La compañía de soluciones cloud que permiten a las empresas gestionar la relación con sus clientes mediante todos los canales de comunicación abre oficina en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa

Madrid, 9 de junio de 2017 - Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha establecido recientemente oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa. Además de la sede de Madrid, Diabolocom también ha abierto oficinas en Londres y Frankfurt.

La compañía ha registrado un crecimiento de dos dígitos desde hace 5 años (+25% en 2016) y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes. Entre las compañías que se benefician de la solución de Diabolocom se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.

“La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom,” ha afirmado Frédéric Durand, presidente y fundador de la compañía. “Con nuestra presencia en Madrid queremos acercarnos a nuestros clientes en el mercado ibérico y llevar nuestra solución a nuevas empresas, para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes” ha concluido Durand.

Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solución verdaderamente omnicanal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes. La herramienta Diabolocom permite a los contact centers, ya sean internos o externalizados, gestionar las interacciones con los clientes en todos los canales proporcionándoles la mejor experiencia. La solución se interconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado (Salesforce, Oracle RightNow o Zendesk) y tiene conectores con herramientas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring, etc.

La solución Diabolocom es reconocida como una solución fácil de usar, ergonómica y rápida de implementar. Con un pago por uso, Diabolocom satisface las necesidades de las empresas en términos de flexibilidad y control de costes. Además, Diabolocom ofrece un soporte funcional internacional para el tratamiento de las solicitudes de asistencia los 7 días de la semana en inglés, francés y español.

Acerca de Diabolocom

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Meetic Group, Coyote, PhotoBox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata.

 

www.diabolocom.com

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