Consejos para comunidades de vecinos

Dicar - Wednesday, June 22, 2016.
Enviado por Nacho AFP

¿Quién no ha tenido alguna vez unos vecinos ruidosos? Los problemas en acústica en las viviendas en Vegadeo hay que resolverlos antes de que aparezcan para que sea barato pero, aunque aislar acústicamente tu vivienda a posteriori suele ser caro y poco eficiente, aún hay soluciones a esos ruidos tan molestos que provienen del exterior. Si es un problema de ruido aéreo, como voces, televisión, música… es posible realizar un trasdosado colocando un aislante o amortiguarlos mediante elementos decorativos y muebles que absorban la reverberación pero, si el problema son golpes o pasos, la mejor opción es aislar en el foco en la vivienda donde se generan, instalando un suelo flotante.

La combinación de lámparas LED, de bajo consumo junto con la implantación de sistemas de control de iluminación eficiente permite conseguir un ahorro de hasta el 85% comparado con instalaciones equipadas con fuentes de luz tradicionales. Los sistemas de control de iluminación (detectores de presencia, pulsadores temporizados, reguladores de iluminación, interruptores horarios astronómicos…) permiten adaptar el nivel de iluminación en función de las necesidades del hogar, ayudando a reducir el consumo y a conseguir un ambiente más agradable en el hogar.

En verano, aprovecha el aire fresco de la noche para refrigerar tu casa. Abre ventanas y puertas para que se refresquen todas las estancias que han estado acumulando calor durante el día. Eso sí, te recomendamos instalar mosquiteras para que entre el fresquito, pero no los indeseables insectos. Notarás el ahorro en sistemas de refrigeración (ventiladores o aire acondicionado) desde el primer día. Pisos en Infiesto

¡No tires tu vieja escalera! Puedes darle una nueva vida y crear elementos decorativos y funcionales que darán un toque mágico a tu casa. desde un macetero a un toallero en promociones pasando por un zapatero o una mesita de noche.

La refrigeración y congelación de los alimentos representa en torno al 20% de tu factura eléctrica. Aunque hoy en día la mayoría de frigoríficos cuentan con sistema "No Frost", conviene estar atento para que la capa de hielo que se puede formar en las paredes de tu congelador no supere los 3 mm de espesor ya que ésta disminuirá su poder de refrigeración y provocará un aumento del consumo de hasta un 30%. Comprar pisos en Oviedo

¿Quién no se ha desesperado buscando el juego completo en el armario al ir a cambiar las sábanas? Una solución infalible para mantener tus juegos de cama ordenados y ocupando el mínimo espacio es doblar las sábanas dentro de su correspondiente funda de almohada. ¡Magia!

Acerca de Dicar

Constructora del Principado de Asturias.

Mas información acerca de Dicar

Información de contacto

NAF

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario