Instala y arregla tus suelos de madera con diCasa

Dicasa tarimas y parquet - Thursday, May 16, 2019.
Enviado por diCasa

“La casa de los suelos de madera en Madrid”, ¡vaya! No está tan mal esa definición, y es que, considerando que durante años hemos sido una empresa líder en la instalación y en el arreglo de suelos, nos sienta muy bien. DiCasa es tu solución si amas los suelos de madera, pues poseemos a los mejores y más experimentados profesionales en estos tipos de suelos, así como a los proveedores de más alta gama del país y a nivel internacional. ¿Quieres saber más de nosotros? ¿Nuestros servicios y proveedores? ¡¿Vale?! Sigamos entonces.

Instalación de suelos de parquet

Los suelos de parquet se han convertido en una tendencia después de que habían dejado de serlo hace unos pocos años. ¿El motivo? Sin dudas, la vuelta de diseños que encantan a propios y extraños. Las espigas y los modelos en zig-zag siguen manteniéndose en la cúspide de los diseños de parquet y con Dicasa, expertos en suelos de madera en Madrid; tendrás la posibilidad de elegir el diseño que más te agrade y te fascine, teniendo la suma seguridad de que estarás obteniendo madera de buena calidad y una instalación que no te dará problemas durante muchísimos años.

Instalación de tarimas o entarimados flotantes

En diCasa podrás obtener nuestro servicio profesional e integral para instalar tarimas de varios tipos. Estas tarimas cuyas son de madera en su mayoría consisten en la instalación sucesiva de planchas de madera interconectadas. Una instalación bastante sencilla, pero que no cualquier puede realizarla con la precisión que requiere. ¿Qué tipos de entarimados flotantes ofrecemos?

·         Tarimas de madera maciza (caoba, boj, pino, abeto, chopo, tilo y álamo)

·         Tarimas sintéticas (aglomerados, contrachapados y tableros de fibra)

Instalación de suelo laminado

El suelo laminado es otra de nuestras especialidades, y en la actualidad es bastante solicitado debido a su módico precio en general. DiCasa cuenta con materiales del más alto nivel, ofreciendo suelos laminados de diversas nomenclaturas AC, para mayor diversidad en la elección del cliente. A mayor número de nomenclatura AC, mayor resistencia y grosor, y nosotros poseemos AC4, AC5 y AC6.

Acuchillar parquet

Después de un tiempo manteniendo, barnizando y limpiando el parquet – servicio que también ofrecemos – de tu hogar o local, llegará un lamentable momento en el será irreconocible, debido a maltratos que son inevitables con el tiempo y los años. Es en este momento en el que se toma una decisión sabia, la de cambiarlo por completo o curarlo, y sí, la segunda opción es bastante viable, pues la reparación del parquet será bastante sólida y sensacional en manos de profesionales expertos. Acuchillar parquet es el método por el cual se acuchilla, lija y barniza el parquet para que quede tal cual el primer día, reluciente, brillante y cálido.

Proveedores de alto nivel

Trabajamos con proveedores que nos facilitan excelsos precios, los cuales se traducen en presupuestos bastante económicos para nuestros clientes, sin dejar nunca de lado nuestra calidad. Entre las marcas que nos proveen los materiales para instalarte el suelo que necesites tenemos:

·         QuickStep

·         Pergo

·         Line

·         Laus

Acerca de la empresa

Web: dicasatarimas.es

Teléfono: 910 40 93 48

Correo: dicasatarimas@hotmail.com

Dirección: C/ Jacinto Verdaguer 13

Acerca de Dicasa tarimas y parquet

Somos una empresa especializada y experimentada en la instalación de suelos de madera en Madrid. Ofrecemos suelosa parquet, suelo laminado, suelos exteriores y tarimas flotantes, además de servicios de barnizados, mantenimiento y limpieza de suelos de madera.

Mas información acerca de Dicasa tarimas y parquet

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario