Tu comunión más especial con Digital y Punto Fotografía

Digital y punto - Wednesday, January 22, 2014.
Enviado por Digital y Punto Fotografía

Un año más Digital y Punto propone a su equipo de fotógrafos para comuniones en Cartagena (Murcia) para la realización de los reportajes más originales, naturales y ajustados a tu bolsillo.

Desde tan sólo 190€ los pequeños de la casa y toda la familia podrán disfrutar de un recuerdo muy especial que incluye sesión de fotos en interior y exterior, así como un álbum tradicional con las fotografías más destacadas.

Si lo prefieres, también ofrecen la posibilidad de presentar el trabajo en álbum digital totalmente personalizado por 295€, donde las fotos quedan perfectamente integradas en el soporte para una mejor conservación y visualización.

Que la elección de un fotógrafo profesional para la comunión de tu hijo o hija no te suponga un problema, en Digital y Punto cuentan con una dilatada experiencia y un equipo acorde con tus necesidades.

Para más información, pueden visitar su estudio en Santa Ana (Cartagena), llamar al teléfono 968 126 577 o escribir al correo electrónico info@digitalypunto.com.

Y ahora, Digital y Punto también en las redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/Digitalypunto

Google Plus:
https://plus.google.com/+DigitalYPuntoFotografia/

Acerca de Digital y punto

Digital y Punto, estudio de fotógrafos en Cartagena (Murcia) especializado en bodas, comuniones, bautizos y eventos de todo tipo, así como en la realización de sesiones de estudio e impresión digital.

Mas información acerca de Digital y punto

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario