Dimension Data crea un área de práctica del deporte

Dimension data - Monday, November 16, 2015.
Enviado por Comunicación

 

Dimension Data, el proveedor mundial de servicios y soluciones de tecnologías de la información (TIC), ha lanzado

una Práctica Deportiva dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas digitales para las organizaciones deportivas en

el mundo. Este anuncio se produce tras la reciente alianza de éxito de Dimension Data con Amaury Sports Organisation ASO), como principal socio tecnológico del Tour de Francia.

La nueva Práctica Deportiva está dirigida por Adam Foster como Ejecutivo del Grupo - Práctica Deportiva.

Foster dice que el objetivo de la Práctica Deportiva será la de ayudar a las organizaciones deportivas a

transformar el mundo del deporte a través del uso de la tecnología digital. "Con el Tour de Francia, hemos revolucionado la experiencia de visualización de millones de aficionados al ciclismo en el mundo. Nuestro plan es desarrollar sobre las soluciones tecnológicas que proporcionamos al Tour y lograr aún mayores niveles de innovación al deporte de alto rendimiento".

 

La Práctica Deportiva también gestionará la Asociación del Título de Dimension Data con Ryder Cycling, propietario del primer equipo ciclista profesional de África en competir en el Tour de Francia. Desde el 1 de enero de 2016, el nuevo nombre del equipo de la Ryder Cycling será Team Dimension Data.

 

Foster dice que el Tour de Francia ha servido como escaparate para mostrar las capacidades técnicas de Dimension Data en áreas que están transformando el panorama tecnológico. "Esto incluye el análisis en tiempo real de grandes datos, infraestructura de nube elástica, plataformas digitales actuales, tecnologías de colaboración avanzadas, soluciones de movilidad y prácticas de desarrollo ágiles.

 

"También tenemos como objetivo ayudar a otras organizaciones deportivas del mismo modo que hemos ayudado a ASO. Las plataformas que hemos desarrollado para el Tour de Francia, así como una amplia gama de soluciones y servicios de Dimension Data, nos dan un fuerte punto de apoyo para mover experiencias deportivas convirtiéndolas cada vez más digitalizadas".

 

Joe Manuele asume el papel de Foster como nuevo Ejecutivo del Grupo de Dimension Data - Unidad de Negocio de Comunicaciones. Manuele se une a Dimension Data viniendo de Avaya y cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicaciones, tanto en el mercado de empresa como en el de operadoras globales.

 

Acerca de Dimension data

Fundada en 1983, Dimension Data plc es un proveedor de servicios y soluciones TIC que emplea sus conocimientos tecnológicos, su capacidad de prestación de servicios a nivel mundial y su espíritu emprendedor para desarrollar los objetivos empresariales de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT.  
www.dimensiondata.com

Mas información acerca de Dimension data

Información de contacto

Juan Maldonado, Marketing Manager Dimension Data España Tel: +34 91 330 93 27 Móvil: +34 619 743 694

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario