NTT Communications y Dimension Data combinan sus capacidades para potenciar su oferta cloud

Dimension data - Tuesday, April 10, 2018.
Enviado por Comunicación

 

 NTT Communications, empresa de soluciones TIC y comunicaciones internacionales, y Dimension Data, proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos perteneciente al Grupo NTT, han anunciado que se ha completado la transición de su capacidad cloud infrastructure-as-a-Service (IaaS) bajo la administración de NTT Communications.

 


Oficialmente anunciado en noviembre de 2017, la decisión de combinar sus competencias bajo la administración de NTT Communications crea una única “potencia cloud” para ofrecer soluciones de “end-to-end” a los clientes. Ambas compañías conservarán sus asociaciones estratégicas existentes bajo la nueva estructura.

 

Acerca de Dimension data

Fundada en 1983, Dimension Data plc es un proveedor de servicios y soluciones TIC que emplea sus conocimientos tecnológicos, su capacidad de prestación de servicios a nivel mundial y su espíritu emprendedor para desarrollar los objetivos empresariales de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT.  
www.dimensiondata.com

Mas información acerca de Dimension data

Información de contacto

Juan Maldonado, Marketing Manager Dimension Data España Tel: +34 91 330 93 27 Móvil: +34 619 743 694 Juan.Maldonado@dimensiondata.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario