Dimo software

Acerca de Notilus (www.notilus.es)

 

DIMO Software, líder en el mercado del Travel & Expense Management, es el editor de Notilus, una aplicación que permite a las empresas gestionar de forma sencilla y eficaz todo lo relacionado con los viajes de negocios: solicitudes de viaje, reservas online y offline, notas de gastos, facturas de proveedores, análisis de datos, etc.

 

Notilus dispone de varios módulos para responder a las distintas necesidades referentes a la gestión de gastos y desplazamientos profesionales. Además, cubre las expectativas y particularidades del sector público y otras actividades similares.

 

Cifras clave: 1.500 clientes, más de 2 millones de usuarios en 80 países, software 100 % “made in France” y tecnología ASP.

 

Acerca de DIMO Software (www.dimosoftware.com)

 

Dimo Software lleva más de 20 años aunando sus actividades de editor e integrador de soluciones de gestión con un mismo objetivo: ofrecer a sus clientes las mejores innovaciones informáticas para que puedan centrarse en lo esencial; su negocio.

 

Para ello, DIMO Software abarca ocho áreas de especialización: CRM, Business Analytics, Desmaterialización y procesos, Gestión de RRHH, Gestión fiscal, Mantenimiento, Finanzas y Viajes y gastos profesionales.

Las soluciones editadas y distribuidas por DIMO Software están dirigidas a las medianas y grandes empresas de todos los sectores de actividad, así como a las instituciones públicas.

 

 

DIMO Software, presente en Lyon, París, Biarritz, Madrid, Milán y Toronto, ha mantenido un crecimiento regular desde 1995. En 2014, registró una cifra de negocios de 28,6 millones de euros, con 300 empleados y 6.000 clientes en 83 países.

Web: notilus.es


Notas de prensa de Dimo software

  • Madrid, 15 de diciembre de 2017.- Dimo Software, editor e integrador de soluciones de gestión, ha presentado sus resultados del ejercicio 2017, finalizado en agosto, en el que ha aumentado su facturación un 14,2% hasta los 38 millones de euros. El área de mayor crecimiento de la compañía ha sido DIMO Maint, especializada en la gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) y Servicio Postventa, que ha ingresado 6,5 millones de euros, un...

  • Madrid, 6 de noviembre de 2017.- DIMO Software amplía la riqueza funcional de la gama Notilus, para la gestión de notas de gastos y viajes profesionales líder en Europa, con el lanzamiento en nuestro país de Notilus YourWay, módulo para la gestión completa de flotas de vehículos. Con este nuevo lanzamiento, Notilus se presenta como una plataforma única para gestionar todo lo referente a los desplazamientos profesionales de los empleados...