¡Se busca piano! ya tiene ganador

Diputación de Jaén - Monday, May 2, 2011.
Enviado por Íttakus Comunicación

 
El certamen fotográfico “¡Se busca piano!”, convocado por la Diputación Provincial de Jaén para difundir el Concurso Internacional de Piano Premio “Jaén” especialmente entre los usuarios de las redes sociales, ha recibido a lo largo del mes de abril más de 2.500 votos de los internautas, que han decidido que Guillermo Galiano, con la instantánea “Tan mecánico y tan espiritual” –que ha obtenido 758 votos–, sea el ganador de este certamen al que se han presentado 23 fotografías.
 
Con este galardón, Galiano obtiene dos entradas para la final del 53º Concurso Internacional de Piano Premio “Jaén”, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, y, además, tendrá dos noches de hotel para alojarse en la capital jiennense esa noche y el sábado 7 de mayo.
 
De las 23 fotografías que han participado en este premio, 17 proceden de la provincia de Jaén, 2 de Madrid, 1 de Barcelona, 1 de Nicaragua, 1 de Reino Unido y otra de Holanda, curiosamente remitida desde el lugar de residencia de la madre de uno de los concursantes de esta 53 edición del Premio “Jaén” de Piano. Para participar en este certamen, que ha estado abierto desde el 4 al 30 de abril, los concursantes han tenido que enviar una fotografía de tamaño máximo de 1,5 MB en la que el motivo principal haya sido un piano. En la web http://fotospremiopiano.dipujaen.es/2011/imagenes.php se pueden ver las diferentes instantáneas presentadas.
 

Acerca de Diputación de Jaén

Diputación provincial de Jaén.

Mas información acerca de Diputación de Jaén

Información de contacto

Servicio de Información Ciudadana y Comunicación Social Organización, RRHH y Nuevas Tecnologías Diputación Provincial de Jaén Plaza de San Francisco, 2 - 23071 Jaén Tel. 953 248056 Ext. 1062 Fax. 953 248010 www.dipujaen.es http://premiopiano.dipujaen.es/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario