DocOnYou amplía su Catálogo de APPs y permite completar el ciclo de facturación con una sola herramienta

DocOnYou - Friday, October 21, 2011.
Enviado por DocOnYou

Gracias a la APP “Presupuestos” que ahora puede instalarse de forma completamente gratuita desde la APP Page de la aplicación

DocOnYou, la primera red de Facturación Electrónica Universal, amplía su catálogo de APPs e incorpora cada día nuevas funcionalidades y mejoras para que la facturación electrónica y el intercambio electrónico de otros documentos sea una realidad al alcance de pymes de todo el mundo.

 

Gracias a la APP “Presupuestos”, que desde hoy puede instalarse de forma completamente gratuita, los usuarios podrán generar y enviar presupuestos a todos sus clientes. En el momento en que el receptor acepte el presupuesto, el emisor sólo tendrá que convertirlo en factura en un solo ‘click’, ahorrando tiempo y esfuerzo. Y, si fuese necesario, editarlo y reenviarlo con las correcciones pertinentes.

 

Si aún no lo has hecho, regístrate en www.doconyou.com

 

Además, la información de los expedientes se muestra de forma mucho más clara y ordenada tras la nueva organización de los mismos.

La nueva apariencia del muro del expediente permite una visualización más sencilla de la información, así como una gestión simple y enriquecida de las empresas que participan del expediente, los documentos, facturas y presupuestos que se comparten y las etiquetas que lo designan, permitiendo añadir nuevos elementos en el momento en que el usuario estime o borrar el expediente en su totalidad en caso de que quede obsoleto.

Entre las mejoras introducidas en la gestión de expedientes destaca el nuevo interfaz del sistema de búsqueda, que permite una óptima localización de expedientes de forma rápida e intuitiva gracias a sus potentes filtros de búsqueda.

Además, ya es posible realizar acciones sobre grupos de expedientes, tales como archivar o etiquetar. Basta con realizar una búsqueda de los expedientes que cumplan los criterios establecidos por el usuario y seleccionarlos para llevar a cabo la acción deseada de una sola vez, ahorrando tiempo y procesos innecesarios.

 

Finalmente, completar el perfil es ahora más fácil gracias a la nueva barra de progreso que indicará los datos que aún deben aportarse para completar el perfil de usuario y de empresa y hacer del trabajo con DocOnYou una experiencia mucho más eficaz.

DocOnYou es la primera red de Facturación Electrónica Universal dirigida a pymes y autónomos de todo el mundo y que permite el intercambio, archivo y validación de facturas electrónicas y documentos relacionados, así como una nueva forma de relación entre clientes y proveedores. 

Acerca de DocOnYou

DocOnYou es una starp-up española nacida en 2010 fruto de la inquietud por crear tecnología fácil e intuitiva que ofrezca a pymes de todo el mundo una nueva forma de ampliar las relaciones entre empresas. Posibilitando intercambiar, validar y archivar facturas y documentos de trabajo, conversar en torno a ellos y conectar a todas las partes implicadas en el proceso, de forma sencilla y segura.

 

Con una experiencia de más de ocho años de innovación en facturación electrónica, DocOnYou recoge las mejores prácticas de Internet 2.0 para resolver la problemática a la que cada día se enfrentan los equipos de administración de las pequeñas y medianas empresas.

 

 

DocOnYou es la primera red de facturación universal para responsables de administración y empresas hartos de las facturas en papel, las esperas al teléfono, las carpetas AZ de toda la vida y miles de emails con pdf.

La tecnología sobre la que se basa ofrece una nueva forma de intercambiar, archivar y validar todos los documentos de trabajo, mantener conversaciones en torno a ellos y conectar a todas las partes implicadas en el proceso.

  • Sinónimo de tranquilidad. Lo tendrás todo bajo control gracias a la organización por expedientes, que te permitirá tener toda la información conectada y seleccionar quién forma parte y quién no de cada fase del proceso de intercambio.
  • Ahorras tiempo y trabajo. Podrás ponerte en contacto con todos tus clientes y proveedores a través de un único sistema de comunicación, saber la situación de tus documentos en tiempo real y acceder a tu documentación desde cualquier lugar y cuando tú quieras.
  • Facilidad. Aprenderás a usarlo enseguida, es tan fácil e intuitivo como manejar cualquier red social. Además, podrás invitar a usarlo a todos tus contactos, clientes y proveedores.

DocOnYou ofrece una innovadora aplicación web que invita a las empresas a establecer conversaciones en torno a documentos de trabajo estructurados: facturas, contratos, albaranes, pedidos, etc.

Considerando el éxito obtenido en la adopción y extensión del correo electrónico (e-mail) en las pequeñas y medianas empresas y aplicando los modelos ya validados por el mercado, por ejemplo, el lenguaje de las redes sociales, DocOnYou crea finalmente una plataforma tecnológica intuitiva para el usuario. En otras palabras,DocOnYou permite seguir con la evolución del e-mail con pdf, integrándolo a la vez en la estructura de las redes sociales.

Además, DocOnYou ofrece un entorno abierto preparado para que otros desarrolladores adapten o creen nuevos servicios disponibles gracias a un Catálogo de APPs. De este modo, permite mejorar la experiencia del usuario y una personalización sin límites de la plataforma, conectándola a todo y a todos.

 

Mas información acerca de DocOnYou

Información de contacto

Estefania Blasco Marketing Manager 660220582 estefania@doconyou.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario