DocPath presenta su nuevo Website de software documental

DocPath - Wednesday, July 12, 2017.

Con el lanzamiento de su renovado sitio Web, DocPath pretende estar aún más cerca a sus Clientes y Partners con los mejores productos de software documental, al aportar más información y transparencia sobre cómo los productos DocPath ayudan a las compañías a optimizar al máximo sus procesos documentales de negocio y sus comunicaciones a cada nivel.

Madrid, 12 de julio de2017 - En su esfuerzo continuo por mejorar la calidad en las relaciones con sus Clientes, DocPath ha lanzado recientemente la versión renovada de su página Web.

Más intuitivo, moderno y de fácil navegación, el nuevo portal de DocPath ha sido pensado para facilitar a los visitantes un acceso rápido y claro a toda la información relevante acerca de las soluciones de tecnología documental de DocPath.

Su renovado sitio Web de tecnología documental no solamente ofrece un diseño más limpio, dinámico y  amigable, sino que, además, refleja de manera clara las dos grandes líneas de acción de DocPath: Output Dynamics, que incluye todos los productos de Document Output Management por necesidad de negocio, y el área de Spool Management (ahorro de tóner y optimización de impresión), que abarca aquellas soluciones destinadas a la optimización de procesos de impresión, sobre todo para impresión remota, y productos flexibles para ahorro de tóner con perfiles de ahorro personalizables, entre otros productos.

Por otro lado, el nuevo diseño de la página de tecnología documental amplía la información de los productos y servicios de software documental DocPath para Clientes y Partners, con casos prácticos que ayudan a entender mejor todas las posibilidades y ventajas que ofrecen las soluciones de tecnología documental de DocPath para mejorar las comunicaciones internas y externas por diferentes canales de distribución. También se integra dentro de la web la Sala de Prensa de DocPath que incluye la sección de noticias mensuales acerca de DocPath y sus productos, artículos de opinión, así como el Blog corporativo, un canal que persigue informar sobre aspectos relacionados con el sector del software documental y el sector tecnológico en general.

En línea con las actuales tendencias en el sector de tecnología documental, el sitio Web está actualmente disponible en inglés y en castellano y, en breve, la empresa estrenará su portal en italiano. Más adelante, se incorporarán otros idiomas, como el portugués y el francés.

Con el lanzamiento del nuevo diseño de su Web, DocPath pretende estar aún más cerca a sus Clientes y Partners con los mejores productos y servicios de software documental, al aportar más información y transparencia sobre cómo los productos DocPath ayudan a las compañías a optimizar al máximo sus procesos documentales de negocio y sus comunicaciones a cada nivel.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output ManagementCustomer Communications Management software documental de spooling. Fundada en 1992, DocPath tiene sedes en Europa, los EE.UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: Las marcas registradas de DocPath son propiedad exclusiva de DocPath Document Solutions, SL. Otros nombres propios de marcas, productos, plataformas, etc., pueden ser marcas registradas de sus respectivas organizaciones.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Mas información acerca de DocPath

Información de contacto

DocPath Departamento de Comunicación Tel: +34-91 803 5000 Software de Gestión Documental Empresarial http://www.docpath.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario