Mejoras importantes en el software documental, DocPath PrintServices

DocPath - Thursday, March 1, 2018.

DocPath anuncia mejoras significativas en PrintServices, el módulo base de todas sus soluciones de software documental enfocadas a la optimización de procesos de impresión mediante ahorro de tóner e impresión móvil, entre otras opciones.

DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha implementado mejoras importantes en su módulo DocPath PrintServices. Se trata del módulo base de las soluciones de DocPath diseñadas para ofrecerle a cualquier tipo de organización un sistema ágil, eficiente y de fácil integración para el ahorro de tóner y tinta, impresión remota y móvil y una máxima optimización de los niveles de rendimiento y optimizaciónen los procesos de impresión de sus documentos de negocio, entre un gran número de ventajas.

Soluciones para expectativas exigentes en la optimización de procesos de impresión

Las soluciones de impresión de documentos de negocio de DocPath que tienen a PrintServices como núcleo son, en este momento, TonerMIST, PrintApp, PrintSLIM y Leaf. TonerMIST permite, entre otras funcionalidades, implementar una política corporativa de ahorro de tóner y tinta mediante un control centralizado y configuraciones personalizadas a través del software documental. PrintApp es una de las últimas soluciones documentales desarrolladas por DocPath, para impresión de documentos de negocio vía Internet y redes corporativas de manera remota y ágil desde cualquier dispositivo móvil, y PrintSLIM está enfocada a incrementar el rendimiento y optimizar los procesos de impresión mediante la compresión y optimización de los archivos de impresión. Por último, Leaf es la solución low-cost de impresión de documentos de negocio de DocPath diseñada para pymes. Todas esas soluciones han sido actualizadas con la versión mejorada del módulo PrintServices.

Avances importantes en Spool Management

Los avances aplicados al módulo de PrintServices cubren todas las fases del proceso de impresión. Así, la interfaz Web central del software documental se ha reforzado con un conjunto de características para facilitar aún más la gestión y permitir una aplicación más personalizada de las opciones de impresión configuradas. Las mejoras más destacadas en dicha herramienta de gestión de impresión documental son:

  • Una mejora global de la experiencia de usuario, mediante iconos y textos descriptivos.
  • La agrupación por tipo de las notificaciones que se muestran, para facilitar la búsqueda y visualización de las mismas.
  • La automatización, desde la interfaz Web, de la aplicación de las políticas de ahorro de tóner y tinta en las impresoras configuradas.
  • La integración completa con la solución de impresión remota DocPath PrintApp.
  • La inclusión de los conceptos de “divisiones” y “oficinas” a la interfaz, simulando las diferentes oficinas y divisiones o departamentos que podría tener una compañía.
  • Mejoras globales para optimizar los procesos de impresión

    Por otro lado, en lo referente al sistema global de PrintServices, los ingenieros de DocPath se han centrado en aplicar una serie de mejoras para expandir las capacidades del software documental y optimizar su rendimiento, entre las cuales sobresalen las siguientes:

  • Un incremento importante en la velocidad de impresión con ahorro de tóner.
  • Soporte de ahorro de tóner en archivos generados como escala de grises.
  • Soporte de auto-restauración.
  • La creación automática de grupos de impresoras.
  • Asignación de tiempo máximo con desactivación automática para impresoras que no están operativas
  • Refrescos automáticos y programados de las estadísticas y/o configuración de las impresoras
  • La creación de conjuntos de perfiles de ahorro, para permitir la definición un conjunto de políticas priorizadas.
  • Optimizaciones importantes en el protocolo de comunicación entre los componentes del módulo.
  • La impresión de documentos empresariales es uno de los procesos esenciales en cualquier compañía, ya que, a pesar del creciente número de datos digitalizados, la documentación impresa sigue siendo una necesidad. Por tanto, la gran cantidad de mejoras añadidas al módulo de software documental DocPath PrintServices supondrán, sin duda, un avance importante para cualquier organización que haya elegido a DocPath para afrontar el gran reto que supone la modernización y la gestión y optimización de los procesos de impresión de sus documentos de negocio con el fin de reducir los costes y aumentar la productividad correspondientes.

    Acerca de DocPath

    DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management, Document Output Management y optimización de los procesos de impresión. Fundada en 1993, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

    Para más información, visite:  docpath.com

    Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

    Acerca de DocPath

    DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

    Para más información, visite: www.docpath.com

    Mas información acerca de DocPath

    Información de contacto

    DocPath Departamento de Comunicación Tel: +34-91 803 5000 Software de Gestión Documental Empresarial http://www.docpath.com

    • Imprimir
    • Reportar abuso

    Comentarios

    Escribe tu comentario