Reducir costes de tóner y tinta y optimizar los procesos de impresión - DocPath presenta TonerMIST™

DocPath - Tuesday, May 31, 2016.

Madrid, 30 de mayo 2016 - DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución documental DocPath TonerMIST. Se trata de un software específicamente diseñado para ofrecerle a cualquier tipo de organización una solución eficiente y efectiva para el ahorro de tóner y tinta, así como una máxima optimización de los niveles de eficiencia, productividad y rendimiento en los procesos de impresión.

Las prestaciones de TonerMIST se agrupan en torno a dos áreas: por un lado, el ahorro de tinta y tóner y, por otra parte, la impresión remota eficiente. El nuevo software documental de DocPath permite, entre otras funcionalidades, implementar una política de ahorro de tóner y tinta corporativa mediante un control centralizado y aplicar configuraciones de ahorro e impresión personalizadas, en base a las necesidades por departamento o perfil de usuario. Además, el proceso es transparente, lo cual significa que el usuario final imprime como siempre sin necesitar formación ni acceso a la herramienta visual e intuitiva de configuración de TonerMIST.

Junto a un ahorro considerable de tóner y tinta, las compañías tienen también la posibilidad de reducir de manera importante el consumo del ancho de banda y de conseguir una transmisión más rápida de los archivos de impresión entre sus oficinas remotas. Estos aspectos de la impresión mejoran considerablemente con DocPath TonerMIST, mediante la optimización y la compresión de los archivos de impresión, sin perder la calidad original del contenido.

En conclusión, DocPath TonerMIST es un software documental de ahorro de tinta y tóner flexible, no intrusiva, compatible con cualquier tipo de impresora y formato de archivo y se integra fácilmente con la infraestructura existente de cualquier organización.

Una vez más, la preocupación que muestra DocPath en responder con sus soluciones de software documental a las principales necesidades de sus Clientes, junto a la amplia experiencia de su equipo de I&D+i, han permitido la creación de esta solución documental flexible, potente y necesaria en cualquier tipo de organización.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota Legal:DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Mas información acerca de DocPath

Información de contacto

DocPath Departamento de Comunicación Tel.: +34 91 803 50 00 communcations@docpath.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario