Piensos y alimentos para tu Bulldog Francés en Doncanino.com

Don canino - Monday, November 18, 2013.
Enviado por Don Canino

En la tienda online Doncanino.com encontrarás unas fantásticas ofertas de piensos y otros alimentos para tu Bulldog Francés. Soluciones especiales con marcas como Royal Canin para tu mascota.
 

Y es que esta raza de Bulldog, de tamaño pequeño, posee una naturaleza peculiar. La forma de su cabeza y de su mandíbula hacen que tenga dificultades para coger el alimento y trague la comida sin masticar, o que tenga dificultades de respiración que conllevan trastornos digestivos.

Por ello, su alimentación debe de tener en cuenta estas características para ayudarle a desarrollarse desde una edad muy temprana. Es como alcanzará un crecimiento sano y feliz.

Nuestros piensos cuidan incluso la forma y textura que mejor cumplen con las exigencias del Bulldog Francés.

Desde el primer año, ofrecemos piensos elaborados con un complejo antioxidante con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS con los que generar las defensas naturales del cachorro.

A partir de los doce meses, disponemos de piensos centrados en el mantenimiento de la musculatura. Se trata de productos con un nivel de proteína óptimo y reforzado con L-carnitina

Puedes comprar el saco de 12 kilos para cachorro con 26% descuento, y el saco de 10 kilos para adulto con descuento del 21%. Así como nuestras promociones de envío.

Este perro es conocido por sus constantes problemas digestivos, por ello contamos con piensos elaborados con proteínas L.I.P., que garantizan una buena digestión y favorece a la reducción del olor de las heces o flatulencia.

¿A qué esperas para conocer lo que ponemos al alcance de tu mascota en www.doncanino.com?

Piensos y alimentos para tu Bulldog Francés en Doncanino.com

Acerca de Don canino

La tienda de animales online Don Canino, con una experiencia de más de 30 años en el cuidado y nutrición de mascotas, distribuye accesorios y pienso de las mejores marcas al mejor precio del mercado.

Mas información acerca de Don canino

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario