Cuando el mundo virtual se mezcla con el mundo real: Omniaum

Donbuk Editorial - Tuesday, May 15, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

¿Cuántas veces hemos pensado que sería divertido vivir en un videojuego? ¿Hemos pensado en las consecuencias que podría traernos? En “Omniaum”, la nueva obra de Raüll Gay Pau, se muestra que no es tan entretenido como podríamos pensar.

 

El protagonista de esta novela, Marcos, está muy emocionado por su cumpleaños, pues cuando cumpla 17 años un mundo nuevo se abre ante él. Tanto el protagonista como su familia y amigos viven en Nueva Esperanza, una región de la cual es tan difícil salir como entrar. Pero un hecho va a cambiar la vida de la familia y de Marcos: deberán intentar huir de esa región tras haber descubierto que, en realidad, se trata de una ciudad virtual a la que están conectados sin poder hacer nada.

 

Por otra parte, una reportera consigue entrar en Nueva Esperanza y decide investigar sobre todo lo que ocurre en esa región, contando con la ayuda del padre de Marcos, historiador. Los destinos de esa familia y de esta reportera se verán más unidos que nunca con un objetivo en común: salvar sus vidas tras haber descubierto el verdadero objetivo de ese mundo virtual que en realidad es un videojuego.

 

AUTOR

 

“Omniaum” nos cuenta, desde un punto de vista muy peculiar, los problemas a los que se enfrenta el mundo. ¿Te atreves a entrar en Nueva Esperanza?

 

Los ejemplares de “Omniaum” ya están disponibles en la web de la editorial (www.donbuk.com) y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario